¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El éxito del Outlander PHEV permite a Mitsubishi superar a Honda en Europa

mitsubishi-oulander-phev-09

El pasado mes de enero Mitsubishi ha logrado multiplicar por dos sus ventas en Europa. Ha conseguido pasar de las apenas 4.500 unidades logradas en 2014, a las 9.500 matriculaciones.

Unas cifras que le ha permitido lograr superar a uno de los rivales japoneses, Honda, que ha visto como sus ventas no sólo no subían como las de Mitsubishi, sino que sufrían una caída del 4.3% respecto al mismo periodo del pasado año.

 

outlander-PHEV-fast-charging-e1380579190468

Uno de los culpables de este inesperado éxito ha sido el Mitsubishi Outlander PHEV. La versión híbrida enchufable del popular todocamino que ha arrasado en algunos mercados, como Holanda, donde se ha convertido en el coche más vendido en algunos periodos del pasado año y donde este año ha comenzado con fuerza.

Un ejemplo de que muchas veces apostar por una tecnología sostenible no es sólo una cuestión de imagen o una forma de cumplir con las normativas de emisiones. También puede servir a algunos fabricantes para incrementar de forma importante su cuota de mercado en un tiempo realmente corto de tiempo.

Vía | EA

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame