¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Storm Electric Bike. Una bicicleta eléctrica diferente y por menos de 500 euros

Storm-eBike

Las plataformas de financiación colectiva, más conocidas por la palabra inglesa crowdfunding, se han convertido en un espacio de lo más interesante para la promoción de proyectos como la Storm Electric Bike.

Se trata de una bicicleta eléctrica con dos características principales. Un diseño diferente, con unas ruedas extra anchas pensadas para moverse por toda clase de terreno, y sobre todo por contar con un precio de derribo, 499 dólares que al cambio son apenas 440 euros.

Storm-eBike-4

¿Qué nos ofrece la Storm Electric Bike a cambio de esa cantidad? Pues un diseño algo tosco y rudimentario, un motor eléctrico de 380W alojado en la rueda trasera y que nos propulsa hasta una velocidad máxima de 32 km/h, una batería de litio de 36V y 10 Ah que nos proporciona según los diseñadores, una autonomía de unos 50 kilómetros con cada carga. Una batería extraible escondida dentro del cuerpo de la bici, y que para su carga apenas necesita 90 minutos.

Por lo demás decir que la Storm Electric Bike cuenta con un cuadro de acero, sistema de doble freno de disco, acelerador opcional, un peso de 20.4 kilos, y estará disponible en 4 colores diferentes. Como decimos su precio en la plataforma de financiación es de 499 dólares, más gastos de envío. Un coste de derribo que supone un 61% de descuento de su precio de venta en las tiendas, que ascenderá a los 1.299 dólares.

Storm-eBike-6

La fecha límite es el día 6 de este mismo mes de febrero, y como podemos ver la captación de capital ha sido todo un éxito ya que los de los 75.000 dólares necesarios, se han recaudado hasta el día de hoy nada menos que 209.178 dólares.

Fuente | indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame