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Las tres claves de los buenos resultados de Mitsubishi. Camiones, todocaminos y eléctricos

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Durante una rueda de prensa en el Salón del automóvil de Ginebra, el presidente de Mitsubishi, Tetsuro Aikawa, ha confirmado cuales son los pilares en los que se ha sostenido su salto de los problemas financieros, a la rentabilidad.

Tres han sido los segmentos que han tirado de las ventas de los japoneses este pasado ejercicio. Las ventas de camiones, los todocaminos, y el sector de los coches eléctricos.

 

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Sin duda el Mitsubishi Outlander PHEV ha sido uno de los protagonistas, sobre todo en Europa, donde ha permitido al fabricante nipón dar un importante salto adelante, llegando incluso a adelantar a Honda en nuestro continente.

Unos resultados que han superado las expectativas más optimistas, y que ha permitido acelerar el desarrollo de la nueva versión del Outlander PHEV, que llegará a lo largo del 2016, año fiscal japonés.

 

Una nueva versión de la que de momento no conocemos más allá de un diseño exterior realmente atractivo, pero que llegará acompañado por pocas novedades a nivel mecánico. Una versión sobre la que hay grandes expectativas, ya que será la encargada de ampliar el mercado hacía los Estados Unidos.

Suponemos que el i-MiEV no ha sido de gran ayuda en estos buenos resultados, ya que sus ventas han caído en el olvido. A pesar de esto es un modelo que debería estar plenamente amortizado, y del que incluso veremos una nueva versión destinada al mercado norteamericano, donde se convertirá esta primavera en el coche eléctrico más económico del mercado.

Vía | Autonews

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