¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más rumores sobre el coche eléctrico de Apple

4609674776_087b6c065a_o

La noticia de que Apple podría estar involucrado en el desarrollo de un coche eléctrico ha sacudido toda la industria. Aunque de momento no hay confirmación de si el gigante tecnológica dará el paso o no, algunos entusiastas se han lanzado al diseño virtual de como sería el coche eléctrico de Apple.

Conocido con el nombre en clave de Project Titan, este movimiento de los de Cupertido ha sorprendido a casi todos, e incluso voces como la del presidente de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, se ha pronunciado asegurando que la llegada de los de Cupertino sería beneficiosa para toda la industria.

 

multi6000607

De momento sobre el vehículo son todo rumores. Pero la web norteamericana AppleInsider ha recopilado la tendencia dentro de los fans de Apple, que son muchos y muy activos, y ha dibujado como sería el coche soñado por estos usuarios.

Según este, el planteamiento que más papeletas tiene para los «fanboys» de Apple es un estilo FIAT 600 Multipla. El antecesor de la famosa versión moderna, que ha sido fabricado entre los años 1956 y 1966. Un pequeño monovolumen que en sus apenas 3.56 metros de largo contaba con capacidad para seis personas (2+2+2) y además algo de carga.

El estilo también nos recuerda al más actual y también eléctrico, el MIA. Un modelo que después de varios intentos, no llegó a cuajar en el mercado europeo y que finalmente ha tenido que cerrar sus puertas.

 

12046099684_c72edf8f5a_h

Paro un producto de Apple siempre tendrá un plus de todo. De  inversión, de tecnología, de diseño, y sobre todo, de publicidad. Lo que no sabemos es si Apple se lanzará al costoso segmento del coche eléctrico de la mano de un modelo con un diseño diferente, o al final en caso de llegar, lo hará con un aspecto más convencional.

Vía | Appleinsider

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame