Más rumores sobre el coche eléctrico de Apple

Wallbox

4609674776_087b6c065a_o

La noticia de que Apple podría estar involucrado en el desarrollo de un coche eléctrico ha sacudido toda la industria. Aunque de momento no hay confirmación de si el gigante tecnológica dará el paso o no, algunos entusiastas se han lanzado al diseño virtual de como sería el coche eléctrico de Apple.

Conocido con el nombre en clave de Project Titan, este movimiento de los de Cupertido ha sorprendido a casi todos, e incluso voces como la del presidente de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, se ha pronunciado asegurando que la llegada de los de Cupertino sería beneficiosa para toda la industria.

 

multi6000607

De momento sobre el vehículo son todo rumores. Pero la web norteamericana AppleInsider ha recopilado la tendencia dentro de los fans de Apple, que son muchos y muy activos, y ha dibujado como sería el coche soñado por estos usuarios.

Según este, el planteamiento que más papeletas tiene para los “fanboys” de Apple es un estilo FIAT 600 Multipla. El antecesor de la famosa versión moderna, que ha sido fabricado entre los años 1956 y 1966. Un pequeño monovolumen que en sus apenas 3.56 metros de largo contaba con capacidad para seis personas (2+2+2) y además algo de carga.

El estilo también nos recuerda al más actual y también eléctrico, el MIA. Un modelo que después de varios intentos, no llegó a cuajar en el mercado europeo y que finalmente ha tenido que cerrar sus puertas.

 

12046099684_c72edf8f5a_h

Paro un producto de Apple siempre tendrá un plus de todo. De  inversión, de tecnología, de diseño, y sobre todo, de publicidad. Lo que no sabemos es si Apple se lanzará al costoso segmento del coche eléctrico de la mano de un modelo con un diseño diferente, o al final en caso de llegar, lo hará con un aspecto más convencional.

Vía | Appleinsider

Tagged

Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    March 19, 2015

    ¿y también habrá que hacer “jailbreak”? jajajaja

    Personalmente no me gusta la trayectoria de esta empresa, ni sus manipulaciones hacia el cliente….tendrían que presentar algo muy, muy interesante cómo para que lo tome en cuenta.

    Reply

  2. Avatar
    March 19, 2015

    Anti apple y pro eléctrico…. Habrá que esperar para valorar…

    Reply

  3. Avatar
    March 19, 2015

    Lo de diseñar carrocerías ya no tiene misterios. Que se concentren en los motores y las baterías.
    A ver si pasa lo mismo que en el resto de los coches: tecnología de hace 20 años, por los menos y gadgets electrónicos y diseño de exteriores.
    Mi fierro Rinol de 17 años gasolina y 200.000 km va estupendamente y sigo estirándolo a la espera de un eléctrico sin pantallitas y pijadas. Un Dacia en eléctrico, vamos

    Reply

  4. Avatar
    March 19, 2015

    Que se dejen de tonterías, una caja de madera cuadrada con ruedas y una manzana de logo y venden millones de unidades.

    Reply

  5. Avatar
    March 19, 2015

    No termino de ver a Foxconn fabricando coches eléctricos.

    Reply

  6. Avatar
    March 20, 2015

    Muchas risas con Apple, compañía de la que jamás he comprado nada, pero reconozcamos que son capaces de presentar cualquier pachanga de coche, por ejemplo un Zoe renombrado ( ¿i-Zoe?) y convertirlo en un éxito de ventas. Y encima al doble de precio que ahora.

    Reply

    • Avatar

      Es su estilo asi que viendo lo que quieren proponer y lo que acostumbran a hacer no seria nada raro.

      Y mas desde que no tienen a su gran creador , no hacen mas que hacer simples modificaciones y no inventar nada nuevo.

      Puedo entender la calidad del software y hardware de los ipad e iphone, pero incluso estos valen un 50% mas de lo que deberian y deberian ser fabricados en occidente…

      Reply

Leave a comment