¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer anuncio del Volvo XC90 T8

volvo-cx90-phev-3

No hay nada como un buen anuncio para lograr que un producto logre llegar a más público. Esto es lo que ha logrado Volvo que ha publicado un corto pero interesante spot donde nos muestran su última creación. El XC90 T8.

En este podemos ver aspectos como la dualidad de su planteamiento. Un todocamino potente, 400 caballos (sumando el motor gasolina y el eléctrico) dotado de tracción a las cuatro ruedas, pero que al mismo tiempo logra alcanzar unos niveles de eficiencia dignos de un pequeño ciclomotor, 3.99 litros cada 100 kilómetros según el ciclo EPA.

 

volvo-cx90-phev

Esto es gracias a un sistema dual, donde el motor eléctrico puede trabajar de forma independiente durante un máximo de 40 kilómetros. Una distancia donde este todocamino con capacidad para siete pasajeros y tracción a las cuatro ruedas puede moverse con cero emisiones.

Al mismo tiempo si tenemos algo de prisa, el XC90 T8 puede sacar todo su carácter y alcanzar los 100 km/h en apenas 5.9 segundos. Una propuesta de lo más interesante que comenzará su distribución este mismo verano y a la que sólo nos falta poner un precio.

Relacionadas | Volvo XC90 T8. Presentación oficial del todocamino enchufable

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame