Se presenta en Ginebra la Nissan e-NV200 con siete plazas

nissan-e-nv200-7-plazas-5

Nissan ha presentado en el Salón de Ginebra la primera variante de la popular furgoneta eléctrica. La Nissan e-NV200 con siete plazas formará parte desde ya mismo de la oferta del fabricante japonés que ha querido atender a las demandas de muchos clientes que pedían más asientos.

Esta versión está pensada principalmente para las familias numerosas, pero también para profesionales como los taxistas y empresas de transporte con conductor, que tendrán a su disposición una versión con la que poder transportar a más clientes.

 

nissan-e-nv200-7-plazas-3

Evidentemente con la tercera fila de asientos la e-NV200 pierde una parte de su capacidad de carga. A pesar de esto esta sigue siendo generosa, y hasta la línea de los asientos la capacidad es de 443 litros, mientras que si aprovechamos hasta el techo, la cifra llega hasta los 870 litros. Por supuesto podremos plegar la segunda y tercera fila de asientos, lo que nos proporciona una gran zona de carga de 2.94 metros cúbicos.

No se ha olvidado Nissan de la comodidad de los usuarios de las plazas traseras, que contarán con salida del climatizador a su disposición.

nissan-e-nv200-7-plazas-7

La Nissan e-NV200 con siete plazas estará disponible tanto en su versión comercial, como en la versión más civilizada, Evalia, y la distribución comenzará este próximo mes de abril. Los precios por su parte todavía no se han confirmado.

Fuente | Nissan



Energias renovables

7 Comment responses

  1. Avatar
    March 03, 2015

    Se echaba de menos una versión 7 plazas. Bien hecho por Nissan.

    Reply

  2. Avatar
    March 03, 2015

    Se nota que la eCaddy de kreisel ha hecho bastante pupa

    Reply

  3. Avatar
    March 03, 2015

    No creo que lleguen muy lejos …..

    Reply

  4. Avatar
    March 03, 2015

    me mola como se suben los dos asientos traseros, así los taxistas podrán ir con ellos subidos y cuando les haga falta bajarlos.

    Un pelín más de batería y ya está preparada para barrer el mercado.

    Reply

  5. Avatar
    March 03, 2015

    Pues menuda chorrada si, si 7 plazas pero la batería sigue con esa ridícula capacidad ¿A donde van a ir sus 7 ocupantes de fin de semana con 100 km reales de autonomía?. Estos de Nissan los pobres tienen el cerebro bastante hinchado, la idea de esta furgoneta es buena pero la capacidad de la batería no es ni mucho menos la adecuada para el planteamiento del vehiculo, en Nissan necesitan con urgencia hacer limpieza de altos directivos me pregunto ¿Qué es lo que estaban haciendo estos lumbreras los días que estaban desarrollando este coche? ¿Pensando en P…s?.

    Reply

  6. Avatar
    March 03, 2015

    Pues eso, que con el suelo desde la segunda fila tenia que estar levantado unos centimetros y lleno de baterias, unos 45kWh usables en total, la tercera fila cuando se baje se quedaria un poco mas alta, pero tiene sitio.
    Con 200km reales y carga rapida con 7 plazas por 4000€ mas que ahora y no sabrian lo que hacer con tanto pedido.
    Asi, con 100km o viene alguien y le mete un extrapack a la de 5 plazas, aunque sea, o me temo que no les va a ir mejor por ponerle mas plazas.

    Reply

  7. Avatar

    No esta mal, pero a ver si ofrecen el doble de capacidad de bateria que lo pide a gritos.

    Creo que es lo que le esta frenando las ventas, su baja autonomia, aunque en España el kit de Zevna creo que puede ir bastante bien.

    Reply

Leave a comment