¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Suiza recuperará la competición del motor 60 años después gracias a la Fórmula E

swiss_news

Hace ya 60 años que los suizos no pueden disfrutar de una competición del motor en su país. Una prohibición datada de 1955, y que tenia motivos de seguridad y no por las emisiones, que ahora está muy próxima de terminarse gracias a la llegada de los motores eléctricos.

Si nada y nadie lo impide, la temporada 2016/2017 la Fórmula E tendrá una carrera en Suiza. Un evento histórico que permitirá terminar con un bloqueo y que servirá como un excepcional escaparate para la movilidad eléctrica no sólo en suelo suizo, sino en todo el mundo.

 

F80P1840

Como recordamos la tercera temporada de la Fórmula E llegará plagada de novedades. Además de la noticia del regreso de las competiciones a Suiza, los equipos verán como se quita otra de las limitaciones al desarrollo de los monoplazas, y tal vez uno de los más interesantes, las baterías.

La próxima temporada 2015/2016, serán los sistemas de propulsión los liberalizados tal como hemos visto hace unos días. Pero en la cabeza de todos estará la competición por tener la mejor batería. Algo para lo que tendremos que esperar una temporada más, pero que seguro merecerá la pena.

Fuente | Formula E

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame