¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Envidia de la sana. En California puedes comprarte un Chevrolet Spark EV por sólo 10.000 euros

chevrolet-sparkev-030-1

General Motors acaba de anunciar la bajada de precio de uno de sus coches de compromiso. Estos modelos eléctricos lanzados en estados donde las leyes de emisiones les obliga a contar con ellos. Como California.

Es el caso del Chevrolet Spark EV. Un urbano realmente interesante que cuenta con un motor de 100 kW (136CV) 48 caballos más por ejemplo que el Renault ZOE y 26 caballos más que el Nissan LEAF. Todo en un cuerpo de apenas 3.5 metros que lo convierten en un verdadero GTI de la vieja escuela.

chevrolet spark electrico

Ahora el más pequeño de la gama Chevrolet en su versión eléctrica ha recibido una rebaja de precio. Este se queda en los 25.995 dólares, antes de ayudas. Y son muchas.

Además de los 7.500 dólares del gobierno, los interesados podrán sumar las ayudas de los estados donde está a la venta, como los 2.500 dólares de California. Además cuenta con un descuento extra del fabricante que depende del estado, y  que dejan el precio del Spark EV en apenas 11.000 dólares, unos 10.300 euros al cambio.

Los interesados en la opción del leasing lo tienen todavía más fácil. En un contrato de 39 meses, sin entrada, pueden llevarse una unidad a casa con una cuota de apenas 139 dólares al mes, 131 euros al cambio . Una cifra irresistible para aquellos que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica, pero no quieran casarse con un modelo más allá de tres años.

Vía | Autoblog

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame