¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Gana un Tesla Model S

teslaregalo

Muchos de nosotros hemos soñado con tener un Tesla Model S, pero no es un coche que esté al alcance de cualquier bolsillo. Pues hoy, ese coche de nuestros sueños está más cerca que nunca y es que gracias a la fundación Messner tenemos la posibilidad de ganar un Tesla Model S.

La fundación, de origen estadounidense, va a realizar un sorteo con el objetivo de recaudar fondos. Esos fondos serán utilizados para dar becas a alumnos que tengan problemas para financiarse sus estudios. Estos alumnos deberán demostrar iniciativa, liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso con la comunidad. Aparte de la ayuda, los alumnos recibirán orientación por parte de expertos.

tesla-vs-ecotricity

Los boletos para el sorteo se venden a 200 dólares la unidad, nada baratos por cierto, pero un Tesla Model S bien los merece. El sorteo tendrá lugar el 13 de Junio y la cantidad máxima de boletos a vender son 5000. Si venden todos los boletos recaudarán un millón de dólares, que descontando el precio del Tesla dejaría más de 900.000 para becas, una cifra nada desdeñable. Teniendo en cuenta la satisfacción que genera el Tesla entre sus usuarios, no me extrañaría que vendiesen los 5000.

El Tesla Model S que figura como premio del sorteo es la versión de 60kWh, valorada en 85.470$. Además es compatible con la recarga rápida de los supercargadores de Tesla. Vale si, es la versión de 60kWh ahora mismo descatalogada, pero sigue siendo un Tesla.

New-Red-Tesla-Logo-HD-Wallpaper

El sorteo es atractivo, y la tentación de comprar un boleto crece por momentos. Pero que nadie se emocione, para poder participar en el sorteo hay que ser residente en los Estados Unidos. Como se suele decir en estas ocasiones, otra vez será.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame