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Lifan 620 EV. Una berlina eléctrica para el mercado chino

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Los consumidores chinos siguen viendo como la oferta de coches eléctricos procedentes de sus fabricantes sigue creciendo. El último en incorporarse es el Lifan 620 EV. Un modelo que se basa en la versión con motor gasolina, y que ha comenzado su comercialización este mes.

A nivel visual nada diferencia a la versión eléctrica de la dotada de un motor de combustión. Una conversión pura y dura sin ninguna concesión visual, más allá del distintivo EV en la parte trasera.

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En cuanto a su sistema de propulsión, el Lifan 620 EV monta un motor de 81 caballos y un par motor de 213 Nm, que le propulsan hasta una velocidad máxima limitada a 120 km/h . La energía procede de una batería de 20 kWh de capacidad, que le proporciona una autonomía media de 160 kilómetros con cada carga.

El precio del Lifan eléctrico está disponible en China por 11.400 euros al cambio, después de descontar las sustanciosas ayudas públicas que llegan a los 13.000 euros. Un coste que le permite competir en precio contra la versión gasolina.

 

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No es el coche más bonito del mundo, ni el que mejor prestaciones ofrece, pero ya nos gustaría tenerlo en nuestro mercado por ese precio.

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