¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva utilidad para el Renault Twizy: Ambulancia

DSC_9739-3000x1987

Hace poco más de un mes os contábamos como el pequeño de la gama ZE de Renault cumplía 3 años. No era un cumpleaños demasiado feliz, ya que con el paso de los años las ventas han ido descendiendo de manera considerable, y no se augura un futuro muy esperanzador para el Twizy.

Será por eso que desde la marca francesa se le están buscando nuevas utilidades al Twizy, con la intención de intentar relanzar las ventas. En el Salón del Vehículo comercial de Birminghan nos hemos encontrado con un Twizy convertido en ambulancia, concretamente a la versión Cargo del pequeño coche. Esta versión no dispone de asiento trasero, y en su lugar se encuentra un pequeño maletero.

23

Lógicamente este Twizy no es capaz de transportar pacientes, por lo que no es una ambulancia como tal. Su mayor utilidad podría ser dar asistencia primaria en eventos con mucha afluencia de gente, antes de que una ambulancia equipada llegue al lugar. Su reducido tamaño le permitiría meterse entre la gente con más facilidad,para poder llegar así más rápido donde esté el paciente.

De esta forma Renault le suma una nueva utilidad al Renault Twizy, un coche que ha tenido más éxito entre las empresas que entre los particulares. Puede ser utilizado para reparto urbano, alquilarlo para visitar una ciudad y ahora hasta para dar asistencia sanitaria. Veremos si a Renault le funciona la estrategia.

17

Fuente | insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame