¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Oficial: Precio del nuevo Renault ZOE en España

S7-Renault-Zoe-plus-endurante-En-direct-du-salon-de-Geneve-2015-346953

Ya tenemos los precios de la nueva versión del Renault ZOE. La conocida como 240. Cifra que coincide con los kilómetros que logra homologar bajo nuestro amigo el ciclo NEDC.

Según nos comunica Renault España, el nuevo ZOE partirá en su versión de acceso, Life, desde los 21.452 euros antes de ayudas. Un precio casi idéntico a la actual versión. Para los acabados Intens y ZEN, el desembolso será de 23.252 euros.

 

renault-zoe-versailles_01

Como vemos son precios que se colocan prácticamente a la misma altura que la versión anterior. Una versión que como recordamos homologaba 30 kilómetros menos bajo el ciclo europeo.

Al mismo tiempo Renault ha puesto en marcha promociones puntuales para la actual versión, que hacen que la decisión sea más difícil.

Como por ejemplo el Wallbox con instalación de regalo, o descuento de 1.500 euros. El adelanto del Plan Movele con las cifras del pasado año, 6.500 euros, y 1.000 euros adicionales de descuento que se pondrán en marcha en eventos puntuales (VEM Madrid, Rally Eco Canarias, Sevilla).

Esto deja el precio de la actual versión (ZOE 210) desde 12.500 euros.Una cifra por debajo de una versión 240 que si se confirman los rumores, no podrá acceder a una ayuda pública tan sustancial.

Resumiendo:

ZOE 240:

Más autonomía, 240 kilómetros

Más barato (antes de promociones)

ZOE 210:

Recarga rápida

Promociones muy interesantes

Ahora la decisión será de cada uno, si optar por el ZOE 240, o lanzarse a por una unidad de la actual aprovechando las ofertas que ofrece Renault.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame