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Suzhou Eagle Carrie. Mitad Ferrari, mitad Porsche, todo eléctrico

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Desde el Salón del Automóvil de Shanghái nos llega otro ejemplo de diseño fusilado descaradamente por un desarrollador chino. Lo más curioso es que en esta ocasión no copia a un único modelo, sino que ha optado por adaptar dos diseños, uno para la parte delantera, y otro para la trasera.

El Suzhou Eagle Carrie cuenta con un frontal Ferrari. Concretamente tiene un fuerte parecido al FF. Pero no contentos con este plagio, los diseñadores han ido más allá, y han creado una parte trasera que dispone de una clara «inspiración» Porsche.

Suzhou Eagle Carrie

Lo más curioso, y por eso está aquí, es que el Suzhou Eagle Carrie es 100% eléctrico. Algo que tanto Porsche, como Ferrari, podrían copiar de los chinos.

A nivel técnico las cifras se vuelven algo confusas. Según los medios presentes en el Salón, este modelo cuenta con dos motores eléctricos , alojados en las ruedas, que le proporcionan una potencia de 25 kW cada uno, para un total de unos 120 caballos. Suponemos que mezclan potencia nominal y máxima.

Pero más sorprendente es que estos dos motores sean capaces de lanzar los 4.3 metros de largo, y 800 kilos de peso, del Suzhou Eagle Carrie hasta los 100 km/h en apenas 4.8 segundos. Algo no cuadra en estas cifras. Sobre la autonomía, el pack de baterías de litio le permite recorrer unos 260 kilómetros con cada carga.

 

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Un modelo que ha despertado la curiosidad y las sonrisas de aquellos que han pasado por el stand del fabricante chino, incluyendo a Michael Mauer, jefe de diseño de Porsche,  que ha comentado con ironía que a la vista del diseño de este modelo, se pueden ahorrar el trabajo de preparar el próximo Cayman.

Vía | Stern (alemán)

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