La drag race con coches eléctricos más original…y económica

Siempre que pensamos en una drag race, o prueba de aceleración, se nos viene a la cabeza el Tesla Model S. Sobre todo ahora con la presencia de las versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Pero hay una modalidad de coches eléctricos mucho más económica, y mucho más rápida. Se trata de modelos a escala y radiocontrol, capaces de lograr unas aceleraciones que dejarían en pañales a cualquier Model S.

En este vídeo podemos ver una demostración celebrada en los Emiratos Árabes, donde parece que hay gran afición por esta disciplina. En esta podemos ver a una serie de modelos que logran recorrer 50 metros, sobre la arena del desierto, cuesta arriba…y todo en apenas 3 segundos. Una aceleración demencial.

Seguro que los fans de los RC nos pueden contar muchas cosas sobre estos pepinos.



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    May 31, 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=96OBzDI1ZIM
    Este no es e drag, pero seguramente el elcetrico mas rapido del mundo XD

    Reply

  2. Avatar
    May 31, 2015

    bueno baratas… un coche de esos sin electronica ni nada puede valer 400€ facil… Nuevo, claro

    Reply

  3. Avatar
    May 31, 2015

    Me lo quitaste de la boca. Y encima son unos árabes.. solo el motor podría pasar de los 300€ si es 1/5, variador, baterías, piezas carbono.. uff y ya no digamos toodos los complementos, emisora, cargador.. Si vas a saco te puede salir mucho mas caro que un térmico. Y mantenimiento, los neumáticos y pilas no son nada baratos.

    Reply

Leave a comment