¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las flotas y el coche eléctrico. Un historia de amor que acaba de empezar

132178_1_5

Para las empresas de alquiler y flotas, el coche eléctrico ha sido una herramienta publicitaria con la que atraer a un tipo de cliente interesado en la tecnología. Pero ahora este tipo de vehículos se han convertido en una excelente de lograr rebajar los costes operativos, al mismo tiempo que se sigue ejerciendo una atracción hacia los nuevos conductores.

El combustible y el mantenimiento son inmensamente inferiores a los modelos diésel o gasolina. Algo que nos demuestra una de las empresas más importantes de Europa, AVIS, cuya división de Dinamarca cuenta ya con una flota de 861 Nissan eléctricos dentro de su programa de leasing. La más grande de toda Europa.

 

nissan_leaf_terschelling_2014

Hace unas semanas AVIS Dinamarca ha encargado nada menos que 401 unidades de la Nissan e-NV200 y 60 Nissan LEAF, que se incorporarán en breve a su flota que el año pasado había llegado a las 400 unidades del LEAF.

Según el jefe de AVIS en Dinamarca, «Los clientes se sienten atraídos por la posibilidad de conducir un coche eléctrico. Es por eso que cada pedido de LEAF o e-NV200 ha sido colocado de una forma casi instantánea en el programa de leasing, por lo que nos hemos visto obligados a seguir incrementando la flota»

Fuente | Nissan

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame