¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toruk Cars. Porqué un coche eléctrico puede tener un buen diseño

toruk-cars

Muchas veces hemos escuchado aquello de que los fabricantes hacen los coches eléctricos feos a propósito. Evidentemente para gustos colores, y a lo que uno le puede parecer feo, a otro le puede parecer una obra de arte.

Pero el fabricante Toruk Cars ha decidido que un coche eléctrico debe tener un diseño lo más agradable y moderno posible. Y es por eso que antes de conocer ninguna característica técnica, ha querido mostrar al mundo como son los primeros bocetos de su creación para ver la reacción del público.

toruk-cars-2

El Toruk es obra del diseñador holandés, con ascendencia turca, Ugur Sahin. Famoso por sus recreaciones personales de grandes deportivos que de momento no han pasado de su mesa de diseño. Algo que quiere lograr con este modelo y para lo que está buscando inversores.

Pero antes de nada quiere que los aficionados expresen su opinión sobre este modelo. Para ello ha puesto en marcha una web donde podemos ver en 360 grados el Toruk, y dejar nuestra opinión en su buzón. Una forma inmejorable de testar como están los ánimos de cara a una posible futura comercialización.

El diseño nos recuerda a modelos como el Renault Eolab. Sobre todo en su parte delantera y en la línea. La parte trasera tiene ciertas reminiscencias del Nissan LEAF, con un pequeño toque el Chrysler PT Cruiser y también toques del SIM WIL japonés.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Torukcars

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame