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Cazado durante unas pruebas el Chevrolet Bolt

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No lo veremos en la calle hasta 2017, al menos de forma comercial. Pero antes si lo veremos en forma de prototipo. Hablamos del Chevrolet Bolt. El nuevo coche eléctrico de General Motors.

Aunque ha sido presentado de forma oficial el pasado mes de enero, parece que el Bolt todavía tiene un pequeño recorrido por delante hasta llegar a su versión comercial.

Al menos es lo que parece al ver las primeras fotos espía del Bolt durante unas pruebas en circuito. Unos test que nos indican que el fabricante norteamericano tiene que pulir algunos detalles, como el sistema de propulsión, y sobre todo probar a fondo las nuevas baterías que llevará en su interior. Un pack de nueva generación fabricado por LG, y capaz de proporcionarle una autonomía de unos 320 kilómetros con cada carga.

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A nivel visual a pesar del fuerte camuflaje, podemos apreciar detalles como una línea a medio camino entre un compacto y un monovolumen, que nos recuerda ligeramente a la propuesta del Volkswagen Golf Plus.

En la parte delantera vemos aspectos como unos faros redondeados, en lugar de los afilados vistos en el prototipo. Esto puede deberse o a un cambio de diseño, o a una cuestión del camuflaje. Llama también la atención el pequeño tamaño de las ventanillas traseras, provocado por la caída del techo en la parte posterior, otras de las peculiaridades del diseño del Bolt.

También curioso que Chevrolet a pesar de que ha abandonado Europa, sigue sin tener en cuenta en el diseño de su parte frontal la cuestión de la matrícula, quedando este elemento en una posición bastante delicada o poco atractiva a nivel visual y que también sufre su hermano de gama, el nuevo Volt. Algo de menor importancia en Estados Unidos, donde la placa delantera por regla general no es obligatoria.

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Para ver el resultado final todavía tendremos que esperar unos cuantos meses, y para el lanzamiento al menos hasta 2017, que es la fecha marcada por General Motors para el lanzamiento del Bolt. Ahora queda por saber si llegará también a Europa, bajo la marca Opel, o si los americanos han decidido que de momento el viejo continente no tendrá sus eléctricos.

Vía | Autoblog

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