Circontrol añade un cargador rápido de 43 kW a su gama

El fabricante español de puntos de recarga Circontrol, ha anunciado la incorporación a su oferta de un punto de recarga en corriente alterna a 43 kW, compatible con todos los modelos que aceptan ese tipo de recarga, que en nuestro mercado estos son el  Renalut ZOE, Tesla Model S y ByD E6Circontrol, punto de recarga AC a 43 kW

Según Moisés Barea, jefe de ventas de Circontrol:

Nuestra estrategia es siempre desarrollar productos que encajen con las demandas de los consumidores. Hay claramente una demanda en el mercado por parte de la flota de vehículos como por parte de los concesionarios para dotar de una carga rápida a los vehículos con carga AC. Estoy muy satisfecho con el desarrollo que ha respondido con un producto muy bueno.”

De esta forma la oferta de sistemas de recarga rápida sigue ampliándose para que aquellas empresas que necesiten un sistema de recarga rápida en sus instalaciones, tengan a su disposición una oferta cada vez mayor y de mejor calidad, para facilitar la transición a flotas 100% eléctricas.

Características Circontrol Pt3-63

Circontrol pt3-63

Fuente | Circontrol



Energias renovables

10 Comment responses

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    June 02, 2015

    Estupenda idea este cargador. Pero en este país la carga está limitada a 22 kw.

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      June 02, 2015

      Estas afirmaciones basadas en…. ¿nada? son incomprensibles….que yo sepa se puede cargar como quieras…lo unicoo que hay que tener es el cargador apropiado y contratar esa potencia…. que yo sepa. Si me puedes aclarar esa afirmacion, entonces me disculpo y aprendo , de paso…

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        June 02, 2015

        Está limitada al protocolo que quieras seguir. Otra cosa es que si lo abres al público la ley te obligue a tener otro de las características estipuladas por la misma.

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    June 02, 2015

    La carga esta limitada a 22 kW en modo 2, pero en modo 3 lógicamente esta permitido.

    Asunto aparte es que sacan este punto de recarga justo cuando Renault renuncia a los 43 kW, el R240 solo llega a 22 kW AC.

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    June 02, 2015

    Renault no ha renunciado a la recarga a 43 kW. Lo ha hecho sólo en el modelo nuevo, el R240, pero el anterior, que podríamos llamar R210, sigue fabricándose y cargando a 43 kW. En Francia creo que las ventas siguen siendo principalmente del R210. Veremos con el tiempo.

    En cuanto a la recarga, a nivel particular el límite es de 22 kW, pero a nivel profesional, o industrial, el límite lo pone tu presupuesto.

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      June 02, 2015

      En realidad se llama Q210, que es el código del motor, el cual tiene los días contados por varias razones.

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    June 02, 2015

    En Barcelona hay varios puntos en los que se puede cargar a 43…i a 50 kW. I gratis, de momento al menos.

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    June 03, 2015

    Gracias a todas las aclaraciones. O sea, que por supuesto que no hay niguna limitacion a instalar los puntos de 43 KW. Es un poco cansino los comentarios troll pseudopoliticos propagandisticos de los negacionistas conspiranoicos.
    Sin embargo, los que aclaran y comentan y debaten opiniones son geniales, y la base de este foro. Gracias a todos!

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      June 04, 2015

      señores moderadores, creo que tenéis muy poco criterio si elimináis unos mensajes y NO ELIMINÁIS ÉSTE donde aparece calificativos para todos los gustos. Con esto se demuestra que esta web no es una web abierta a todos, sino a unos pocos
      PD: SI te cansa los comentarios troll pseudopolíticos propagandísticos de los negaccionistas conspiranoicos pues no los leas. La vida es tan fácil que si no te gusta una cosa o te harta o cansa de ella no la hagas, así de simple. Cuando termines de leer una noticia pasas a otra y obvias tales comentarios. Y dicho esto, respeta a los demás si quieres ser respetado.

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  6. Avatar
    June 03, 2015

    Obviamente es un punto que necesita una conexion trifasica, que no esta destinado en principio para hogares, sino para tomas en empresas, puntos de recraga publicos , etc… pero es bueno que empresas españolas vayan ofreciendo productos que amplien la gama, sirviendo para los ZOEs que ya hemos comprados, los TESLA que hay y los que vendran, los BYD que ya hay (aunque he oido decir que el BYD 6, o BYD terminaba su venta en España..o era BYD la que dejaba españa…¿Alguien tiene informacion concreta? Seria otra aventura de coches chinos fallida…lo que no me extraña, ya que los estandares de calidad creo que eestan lejos de los europeos (incluso los de USA estan bastante por debajo de los nuestros…)

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