Otro render del Tesla Model III, esta vez un SUV

tesla-model-iii-1

Se ha convertido en costumbre anunciar casi todas las semanas un nuevo render del Tesla Model III. Según va acercando la fecha de su presentación, anunciada para 2017, cada vez son más diseñadores los que se animan a imaginar cómo va a ser el que quiere convertirse en el modelo superventas de Tesla.

Esta vez nos encontramos un SUV en lugar del sedán que muchos están esperando. Parece una versión reducida del Model X, prescindiendo de sus puertas de gaviota para instalar unas puertas con apertura suicida. Los problemas de homologación que supuestamente han ocasionada el retraso del Model X han llevado a este diseñador a prescindir de ellas.

tesla-model-iii-2

Easycharge aprovecha para promocionar su punto de recarga que cuelga del techo. Me parece una gran solución para no tener que andar rodeando el coche y pasando el cable por encima de él. Quizá se convierta en un competidor de la recarga inalámbrica por su comodidad.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Model III. Viendo todos los renders diferentes que nos llegan no sería raro que alguno se haya aproximado al modelo de producción. De todas formas, creo que nos importa más su precio y autonomía que su aspecto.

Mientras tanto, Tesla sigue llevando el asunto con absoluto secretismo. Y vosotros, ¿qué esperáis del Model III?

Fuente | Gas2



Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    June 03, 2015

    Pues yo sigo viendo una berlina, no se si es que tengo mal el concepto de SUV.
    Por otra parte la misma empresa, easycharge, tiene otro render del Model III en su cuenta de twitter algo más deportivo y afilado, el cual me gusta.

    Reply

    • Avatar
      June 03, 2015

      PD: la zaga se parece mucho a la del Ford Mondeo MK4, la cual odio.

      Reply

    • Avatar

      +1 https://twitter.com/easychargeme/status/601394249393958912

      Sera el competidor del bmw serie 4 gran coupe y del A5 seguramente , por lo que preveo un diseño mas deportivo y moderno con porton , aunque hablan de luchar contra el bmw serie 3 , A4 y Clase C , su diseño competira mas con las versiones chulas de estos coches (bueno MB no tiene).

      Ademas segun he leido por internet de una persona que fue invitada al centro de Tesla Motors y pudo ver la maqueta del Model III , dijo que le encanto que parecia una nave espacial , si tomamos en cuenta eso sumemos a un estilo tesla, un estilo al honda civic no al de ahora sino al de hace pocos años pero en formato alargado y nos da algo cercano a este render.

      Suv no va a ser, ya dijeron a los medios que mas adelante lanzaran un suv del model III para competir contra el X3 de bmw y estara diferenciado , igual que lo esta el model X del model S.

      Incluso se habla de un SW y bueno viendo en que segmento compite y que volumen de ventas podria llegar a tener un coupe, o un cabrio o coupe cabrio o similar .

      Tesla con que haga bien su trabajo como siempre y amplie la gama de ese model III como hace bmw con su serie 3 , tiene la viabilidad de la empresa ganada .

      Reply

      • Avatar
        June 04, 2015

        Eso es lo que yo espero, una berlina by Tesla con un diseño rompedor, en el aspecto aerodinámico por su puesto, pero deportivo y sin cosas extrañas. -quiero verlo yaaaaa-
        Y lo de haber varias versiones es un gran acierto, Model III para todos los gustos xD

        Reply

  2. Avatar
  3. Avatar
    June 03, 2015

    Son bonitos, pero la verdad es que preferiría un coche más normal. Por cierto, “puertas con apertura suicida”? No hace falta decir nada más.

    Reply

  4. Avatar
    June 03, 2015

    Espero que Tesla nos siga sorprendiendo… con algo diferente a todos los renders que se han hecho hasta ahora. No me convence ninguno.

    Reply

  5. Avatar
    June 03, 2015

    Yo si fuera Tesla hacía una pick-up, que en EE.UU es el vehiculo favorito, y con el tamaño que tienen pueden poner más de 120kw en su chasis.

    Ya, si esos, para el model 4 creaba un utilitario de estos que se llevan por Europa.

    Reply

  6. Avatar
    June 03, 2015

    Yo si fuera Tesla hacía una pick-up, que en EE.UU es el vehiculo favorito, y con el tamaño que tienen pueden poner más de 120kw en su chasis.

    Ya, si eso, para el model 4 creaba un utilitario de estos que se llevan por Europa.

    Reply

  7. Avatar
    June 03, 2015

    A cada render lo van empeorando.

    Reply

  8. Avatar
    June 03, 2015

    Me da que al final será un concepto polémico, caro y aunque con prestaciones muy decentes, criticado hasta la saciedad… y una vez se esfume la nube de polvo y los 4 especuladores le hayan jodido todas las ventas que puedan a Tesla, empezaremos a verlo con buenos ojos y el resto de marcas a imitarlo.

    Reply

    • Avatar
      June 04, 2015

      Es lo más sensato que he leído sobre el model 3.
      Completamente de acuerdo, Iván.

      Reply

  9. Avatar
    June 04, 2015

    Precioso…Sobre gustos….No sé si mis uñas aguantarán hasta Marzo…..qué ganas de verloooooooo.

    Reply

Leave a comment