PSC Motors anuncia un híbrido enchufable de 1700 CV

psc_sp-200_2

PSC Motors, una nueva empresa con sede en Las Vegas, ha anunciado que sacará un superdeportivo capaz de competir con grandes fabricantes como Ferrari o Mclaren. Su nombre es SP-200 SIN y es un híbrido enchufable de 1700 CV de potencia.

Todavía en fase desarrollo, PSC Motors ha revelado algunos detalles realmente impresionantes de su SP-200 SIN. Tendrá motor central, concretamente un V8 atmosférico de 9.0 litros, que acoplado a un motor eléctrico proporcionarán 1700 CV de potencia al eje trasero del superdeportivo.

Este motor, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades de doble embrague impulsará al SP-200 SIN de 0-100 km/h en sólo 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 450 km/h. Tiene una autonomía en modo eléctrico de unos 45 kilómetros.

sp-200

Con 4,4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,1 de alto PSC Motors asegura que el SP-200 SIN ha sido diseñado para el alto rendimiento y un bajo peso. Su chasis está compuesto por aluminio y fibra de carbono, gracias a los cuales su peso se queda en 1400 kg. Cuenta con un diseño de Vanatical Design, por lo que se ve en las imágenes de corte puramente deportivo.

El directo ejecutivo de la marca Antonio Calva dice que la producción estará limitada a 35 unidades. Sobre el precio no se sabe nada Esperemos que no se quede todo sobre el papel y veamos a este superdeportivo llegando a la producción, anunciada para 2016. Dentro de poco sabremos más datos sobre este superdeportivo.

Fuente | Autocar

 



Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    June 01, 2015

    Interesante, con ese peso y potencia debería de vencer al cuarteto híbrido.

    Reply

  2. Avatar
    June 01, 2015

    Yo veo otra aberración sobre ruedas. Seguro que el precio se irá hacia los 300.000€, como si fuera un precio estándar para coleccionistas.

    Reply

  3. Avatar
    June 01, 2015

    Un poco lento lo veo para tener 1700cv. Tendría que acelerar de 0 a 100km/h 0,24 segundos

    Reply

    • Avatar
      June 01, 2015

      Lo importante es la aceleración de 0-200 km/h, 0-300 km/h… El Regera tiene 1500 CV acelera de 0 a 100 km/h en unos “pobres” 2,8 segundos pero alcanza los 400 km/h en 20 segundos. Saludos!

      Reply

  4. Avatar
    June 01, 2015

    1700cv y tracción trasera en un coche de 1400kg. Es como darle un tenedor a un manco.

    Reply

  5. Avatar
    June 01, 2015

    No se porque se empeña en bajar los 3″, ese impulso ya es importante sentirlo en tu cuerpo, algún dia el cerebro se chocara con el cráneo y no podrás conducir el bolido…

    No se que velocidad tiene las naves que lanzan del cabo para el espacio y tripulado, creo que alcanzan los 27000km/h pero no se que velocidad salen desde tierra… debe ser superior a los 3″ a los 100kmh

    Por otra parte el coche es muy bonico y es para fardar de rico.

    Reply

    • Avatar
      June 02, 2015

      Si saltamos por la ventana, y despreciando lo que nos frena el aire, llegariamos a 100 km/h en 2,83 s. Eso es una aceleración de 1g, en los cohetes espaciales, creo que intentan no pasar de los 3g. Entre 4g y 6g , dicen que se empieza a ver un tunel, y para soportar esa aceleración durante unos segundos habría que entrenarse…

      Reply

  6. Avatar
    June 02, 2015

    Lo de los 45km en modo eléctrico será para homologar 5l/100km no??

    Con 1700CV y un V8 de 9000cc, tendrá un precio de 600000€ o mas.

    Lo de hacerlo híbrido es para que nos parezca un vehículo ecológico??

    Menuda aberracion.

    Reply

Leave a comment