¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

PSC Motors anuncia un híbrido enchufable de 1700 CV

psc_sp-200_2

PSC Motors, una nueva empresa con sede en Las Vegas, ha anunciado que sacará un superdeportivo capaz de competir con grandes fabricantes como Ferrari o Mclaren. Su nombre es SP-200 SIN y es un híbrido enchufable de 1700 CV de potencia.

Todavía en fase desarrollo, PSC Motors ha revelado algunos detalles realmente impresionantes de su SP-200 SIN. Tendrá motor central, concretamente un V8 atmosférico de 9.0 litros, que acoplado a un motor eléctrico proporcionarán 1700 CV de potencia al eje trasero del superdeportivo.

Este motor, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades de doble embrague impulsará al SP-200 SIN de 0-100 km/h en sólo 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 450 km/h. Tiene una autonomía en modo eléctrico de unos 45 kilómetros.

sp-200

Con 4,4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,1 de alto PSC Motors asegura que el SP-200 SIN ha sido diseñado para el alto rendimiento y un bajo peso. Su chasis está compuesto por aluminio y fibra de carbono, gracias a los cuales su peso se queda en 1400 kg. Cuenta con un diseño de Vanatical Design, por lo que se ve en las imágenes de corte puramente deportivo.

El directo ejecutivo de la marca Antonio Calva dice que la producción estará limitada a 35 unidades. Sobre el precio no se sabe nada Esperemos que no se quede todo sobre el papel y veamos a este superdeportivo llegando a la producción, anunciada para 2016. Dentro de poco sabremos más datos sobre este superdeportivo.

Fuente | Autocar

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame