¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault Twizy. A la venta en Canadá con batería en propiedad

renault-twizy

Renault ha confirmado que llevará el más pequeño de la gama ZE a Norteamérica. El Renault Twizy estará a la venta este mismo año en Canadá, y además lo que más nos interesa, lo hará con la única opción comercial de adquirirlo con la batería en propiedad.

El Twizy estará disponible en sus dos versiones, 45, que curiosamente ha desaparecido de la oferta de Renault en España, y la versión 80. Su precio partirá desde los 17.000 dólares canadienses, que al cambio son unos 12.200 euros. Un coste bastante elevado, pero que al menos incluye la batería en propiedad.[blocktext align=»left»]twizy-cargoRenault Twizy Cargo. Ahora desde 4.900 euros[/blocktext]

Si comparamos este precio con el coste antes de ayudas, y sin tener en cuenta los posibles formatos impositivos entre Europa y Canadá, vemos que entre la versión europea con batería en alquiler, y la canadiense con batería en propiedad, hay una diferencia de 3.470 euros.

Esto quiere decir que en España un modelo como el Twizy Cargo 80, que con ayuda y promoción del fabricante está ahora mismo disponible por 4.900 euros (más alquiler de batería) saldría en nuestro mercado en unos 8.370 euros,  con la batería en propiedad.

Renault también está en proceso de homologación de la furgoneta Kangoo ZE, que estará disponible en unos meses, mientras que ha descartado que el ZOE de el salto al otro lado del Atlántico.

Vía | AVEQ (francés)

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame