¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero Motorcycles baja un 10% sus precios

zero-sr_2015

Año a año Zero Motorcycles ha ido evolucionando su línea de motos eléctricas, añadiendo cada vez mejores prestaciones, más equipamiento y en definitiva, creando cada vez una moto más atractiva. Pero arrastraba un problema, sus elevados precios que no paraban de crecer.

Ahora Zero ha anunciado una rebaja del 10% en los precios de toda su gama. Un movimiento que llega en plena expansión del fabricante de Santa Cruz, que continúa con paso firme su camino como una empresa independiente.

zero-fx_2015-2

Recientemente la Comisión de Energía de California (CEC) ha concedido a Zero una ayuda de 1 millón de dólares, para invertir en I+D y en la mejora de su línea de montaje. Una nueva muestra de la confianza que las autoridades norteamericanas tienen en un proyecto que todavía no ha cumplido 10 años, pero que ya ha logrado hacerse un hueco en el mercado, y hacerlo además de forma independiente.

Otro ejemplo es la cada vez mayor confianza que las administraciones tienen en los productos de Zero. Son ya más de 50 los departamentos de policía que han optado por incorporar las motos eléctricas a sus flotas, con unos resultados en ahorro importantes, pero también en una mejora del día a día de los propios agentes.

Si Zero continúa con su crecimiento en prestaciones cada año, un aumento de la autonomía del 10% anual, y una reducción del precio del 10% en cada ejercicio, será cuestión de poco tiempo que la popularidad de este tipo de modelos logre una explosión comercial que sería todo un reconocimiento al gran trabajo realizado por una pequeña empresa nacida en un garaje de California.

Relacionadas | Zero Motorcycles presenta su gama 2015. Hasta 300 kilómetros de autonomía, ABS de serie…

Fuente | Zero

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame