¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE y el Twizy cambian el nombre de sus equipamientos

renault zoe r240

Con la llegada de la nueva versión del Renault ZOE, había la duda de como organizaría el fabricante francés sus denominaciones. Ahora sabemos la respuesta con unos nuevos acabados que nos permiten diferenciar al ZOE 240 del ZOE 210.

Ahora la división británica del fabricante galo ha publicado una nota de prensa adelantándonos como se llamará el ZOE a partir de este verano.

En el caso del ZOE, los acabados Life, Intense y Zen, dejan paso a  Expression Nav, Dynamique Nav, y Dynamique Nav Rapid Charge. Una forma de acercar a la gama Renault a los modelos eléctricos.

La principal diferencia entre los acabados será que los dos primeros corresponderán al ZOE 240. La nueva versión que ha aumentado su autonomía hasta los 240 kilómetros, pero que ha perdido la capacidad de recarga rápida a 43 kW, quedándose en los 22 kW como máximo.

renault-zoe-recarga

La versión Nav Rapid Charge corresponderá a la variante actual, con 210 kilómetros de autonomía y cargador de 43 kW. De momento no sabemos si estos cambios de denominación traerán consigo alguna novedad a nivel de equipamiento.

Según la nota de prensa, Renault seguirá ofreciendo de regalo el wallbox para el hogar, capaz de recargar la batería del ZOE a una potencia máxima de 7 kW. Todo un detalle que en nuestro país se ha limitado al regalo del cable de recarga ocasional en momentos puntuales, pero que ahora mismo supone un desembolso de nada menos que 600 euros.

renault-twizy-cargo-6

Por su parte el Renault Twizy estará también disponible en tres acabados. Expression, Dynamique y Cargo. Las diferencias principales serán a nivel estético, exceptuando la última que se refiere a la versión destinada a labores profesionales, contando con sólo una plaza, y un espacio de carga que llega a los 180 litros.

Ahora queda por ver si Renault logra poner en el mercado la versión 240 del ZOE antes de terminar este verano. Unas primeras entregas previstas para finales de este mes, que según los rumores podrían retrasarse ligeramente hasta pasado el mes de agosto para los compradores de nuestro país. Algo que esperamos nos confirmen oficialmente desde Renault.

Fuente | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame