¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Será este el nuevo Toyota Prius?

nuevoprius

Teniendo en cuenta que la actual generación del Prius lleva desde el año 2009, cada vez estamos más cerca de conocer la nueva generación. Hoy os traemos unas imágenes de los que podrían ser el nuevo Toyota Prius y el nuevo Toyota Prius Plug-In Hybrid.

Después de una larga espera, todo parece indicar que el nuevo modelo del híbrido de Toyota por excelencia está más cerca de ser presentado. Al parecer, su sistema de propulsión no variará en exceso, manteniendo el motor atmosférico 1.8 de ciclo Atkinson combinado con un motor eléctrico y una transmisión variable CVT.

El principal objetivo de Toyota ha sido mejorar la eficiencia de la electrónica de potencia, algo que le permitirá mejorar la eficiencia global vehículo, reduciendo el consumo de combustible.

bb50priusnuevo603052

El nuevo Toyota Prius seguirá contando con la versión híbrida enchufable (el modelo azul de la foto), esperemos que esta vez dándole más protagonismo con un precio más contenido. Acerca de la autonomía en modo eléctrico no se sabe nada, pero esperemos que sea mayor a los 23 km del modelo actual. Esta versión se diferenciará en el diseño respecto al Prius convencional.

Viendo las imágenes podemos decir que Toyota ha querido arriesgarse en el diseño del nuevo Prius. Esto tampoco es nada nuevo, ya que el este coche se hizo famoso en parte debido a su peculiar diseño. Lo que está claro es que el nuevo Prius tiene mucho del Toyota Mirai.

bb506prius03053

Toyota se juega mucho con el lanzamiento del nuevo Prius y tiene que acertar en sus movimientos. El Prius se ha convertido en un modelo referente dentro de la marca japonesa y su nueva versión ha creado muchas expectativas. Su lanzamiento se espera que sea en el segundo trimestre de 2016.

Fuente | Carscoops

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame