¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV será presentado en Frankfurt. Nueva imagen, mejora de la eficiencia, y carga V2H

Mitsubishi-Outlander-PHEV-0

Durante el salón del automóvil de Frankfurt, podremos ver a la nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV. La versión híbrida enchufable del todocamino japonés que se renovará con pequeñas novedades.

Lo primero que llama la atención es su renovado aspecto. Un diseño más moderno y atractivo para un modelo que ya acusaba algo de veteranía en su propuesta. Unos cambios que afectan a un exterior donde destaca un frontal que aloja una serie de faros LED que se convertirá en la norma de diseño del resto de la gama Mitsubsihi. Exclusiva de la versión enchufables serán unas atractivas llantas de 18 pulgadas de doble tono.

Por lo demás a falta de imágenes del interior, que también ha sufrido algunos cambios que según Mitsubishi, permiten al Outlander dar un paso adelante en cuanto a calidades. A nivel mecánico en cambio, este modelo no ha sufrido grandes cambios.[blocktext align=»center»]Mitsubishi-Outlander-PHEV-25Destacado: Prueba del Mitsubishi Outlander PHEV[/blocktext]

La versión enchufable recibe el mismo sistema que el modelo actual, con algunas pequeñas modificaciones que pemitirán mejorar ligeramente la aceleración, al mismo tiempo que se reducen las emisiones de 44 a 42 gramos por kilómetro. La autonomía en modo eléctrico se espera siga intacta en los 52 kilómetros oficiales.

Donde si hay algún cambio es en el equipamiento. Un ejemplo es la posibilidad de dotar el Outlander PHEV con el sistema V2H. Un sistema que convierte al coche en un generador eléctrico móvil, y que permite por ejemplo, alimentar las necesidades eléctricas de una vivienda, o incluso de otro coche dotado de una batería.

En resumen, una renovación muy modesta, que provocará que en breve el Outlander se quede desfasado respecto a una competencia que se espera despierte en los próximos meses de la mano de fabricantes como Hyundai o KIA, que preparan alternativas enchufables y económicas en el mismo segmento del Outlander.

Vía | Carscoop

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame