¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Toyota Prius de nuevo cazado antes de su presentación

2016-toyota-Prius-1

Esta vez si que podemos decir que han pillado al nuevo Toyota Prius sin nada que impida correctamente apreciar el diseño de esta renovada versión.

Una nueva generación que será presentada el próximo día 9 de septiembre en Las Vegas, a donde parece que se dirigían estas dos unidades que han sido cazadas por una cámara indiscreta durante su traslado. Unas fotos en las que se puede apreciar casi en su totalidad el aspecto del nuevo Prius.

En la parte delantera no hay muchas sorpresas, sobre todo por que en las anteriores imágenes ya podíamos distinguir el que será la nueva vanguardia del híbrido japonés. Un diseño más agresivo y deportivo, que le permite ganar unos puntos en cuanto a su apariencia.2016-toyota-Prius-2

Pero es la parte trasera la que recibe la mayor cantidad de cambios, y para muchos no a mejor. Vemos como los focos traseros se extienden a lo largo del cuerpo, ocupando una superficie realmente grande en uno de los lugares más delicados del coche a la hora de los habituales impactos traseros. Un diseño que nos recuerda al criticado Toyota Mirai.

Mencionar la aparente mejora en cuanto a la visibilidad trasera gracias a una luna que parece ha crecido ligeramente en cuanto a tamaño e inclinación. Uno de los aspectos más a mejorar de la anterior generación.

A nivel mecánico de momento Toyota no ha confirmado nada, pero se espera que el nuevo Prius llegue con una mejora de la potencia que podría llegar a los 150 CV, mientras que la versión híbrida enchufable, que tendrá que esperar al menos un año para llegar al mercado, lo hará con una autonomía cercana a los 50 kilómetros con cada carga.

Vía | Autoblog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame