¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Fórmula E confirma los 10 equipos que participarán en la segunda temporada

Formula-E-cars

Después de confirmar las sedes y las fechas, ahora la organización de la Fórmula E ha publicado el listado de los equipos que formarán parte de la segunda temporada de la competición eléctrica.

Esta segunda temporada llegará con algunas novedades. Después de una primera sesión donde todos los equipos y pilotos han compartido exactamente el mismo coche, ahora las nuevas normas abre un poco la mano para permitir desarrollos propios de elementos como los motores, cajas de cambios e inversores.

De momento la competición por contar con las mejores baterías tendrá que esperar a la tercera temporada, y en esta segunda seguirán siendo las mismas para todos.

[blocktext align=»center»]Nelson Piquet Jr Formula EDestacado: Nelson Piquet Jr, primer campeón de la Fórmula E[/blocktext]

Entre las novedades de momento destaca el cambio de algunos nombres de los equipos, gracias a la llegada de algunos patrocinadores. Por ejemplo, el equipo Virgin Racing añadira la DS al principio de su nombre, gracias al acuerdo firmado con la división del grupo PSA (Peugeot-Citroën) quedando como DS Virgin Racing.

Audi Sport ABT pasará a llamarse ABT Schaeffler Audi Sport, mientras que el equipo Renault verá como la organización da la vuelta al nombre de su equipo, y pasará de  e.Dams-Renault por Renault e.Dams. Un cambio que escenifica la mayor importancia que darán las marcas a su presencia en esta competición.

Ahora queda por confirmar el listado de los pilotos, y conocer los detalles de los nuevos desarrollos por parte de los diferentes equipos que tendrán que ponerse a trabajar ya mismo, si quieren llegar a la primera cita de Pekín el próximo 17 de octubre con los deberes preparados.

El listado de equipos será el siguiente:

[preformated]

ABT Schaeffler Audi Sport

Andretti Formula E Team

Dragon Racing

DS Virgin Racing Formula E Team

Mahindra Racing Formula E Team

NEXTEV TCR Formula E Team

Renault e.Dams

Team Aguri

Trulli Formula E Team

Venturi Formula E Team

[/preformated]

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame