¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Parece que el Tesla Model X no llegará en agosto. ¿Cuando será el gran anuncio?

model-x-2-750x432

Este lunes termina el mes de agosto. Para muchos supone el final de las vacaciones, y para algunos debería significar que en su garaje debería tener un nuevo Tesla. El Model X.

Pero pasan las horas y no hay novedades. La página web de Tesla en su apartado del Model X sigue con su triste apariencia, con un prototipo de pre-serie bastante desfasado, y un aviso que nos indica que hasta principios del 2016 no comenzarán las entregas. Mal rollo.

La cuestión es que Elon Musk había confirmado que antes de terminar el verano, que lo hace oficialmente el 21 de septiembre, las primeras unidades llegarán a sus propietarios. Pero estos no han podido realizar ninguna modificación ni de equipamiento, ni de color ni nada mediante la web, lo que nos indica que realmente las entregas, las de verdad, no empezarán hasta el próximo año.tesla_model-x-90D-2

Como era de esperar los rumores han tomado el mando de la situación. Unos rumores indican que será este lunes cuando Elon Musk haga un anuncio oficial tanto en Twitter, como en la página de Tesla. Algo que algunos esperaban se produjese esta semana, cuando la web de Tesla ha estado en mantenimiento durante unas horas.

Otras informaciones indican que será el día 9 de septiembre la fecha señalada. Momento en el que Elon Musk participará en un nuevo programa televisivo, donde se espera se realice un gran anuncio relacionado con el Model X.

Lo que si está claro es que Tesla no puede demorar demasiado más el anuncio oficial. La paciencia de los clientes ha sido extraordinariamente generosa, con algunos reservistas con casi tres años a sus espaldas, y estos se merecen por fin saber oficialmente que el Model X ya está a la venta.

Hagan sus apuestas.

Relacionadas:

El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh, y al Modo de aceleración Ridículo

Avistado un Tesla Model X de producción

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame