¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Será este el Chevrolet Bolt de producción?

2017-Chevrolet-Bolt-front-three-quarters-right-750x400

Cuando General Motors presentó el que será su primer coche 100% eléctrico de producción masiva, el Chevrolet Bolt, nos mostró lo que parece ser una versión todavía sin terminar de su aspecto. Algo habitual entre los fabricantes, que se suelen guardar parte del aspecto final tanto para posteriores mejoras, como para lograr mantener algo la atención para su presentación definitiva.

Todavía faltan dos años para ver al Bolt en la calle, pero eso no ha impedido que algunos diseñadores se hayan lanzado a imaginar como dará Chevrolet las últimas pinceladas a su eléctrico.

La revista Steeringnews ha publicado una interesante recreación de como piensan que será el Bolt cuando sea presentado de forma oficial y formal en 2017. Como podemos ver, lo primero que llama la atención es que no hay grandes diferencias entre el prototipo y la infografía.

chevrolet-bolt

Los principales cambios llegan de la mano de una parrilla delantera, que deja atrás el plástico liso añadiendo un acabado plateado. Vemos también un pequeño hueco para la iluminación delantera, que provoca un ligero cambio en la silueta del frontal, unos espejos retrovisores más convencionales, además de otros aspectos como unos tiradores de las puertas que no están integrados, como así parece en el prototipo, y una luna delantera con un menor recorrido en su parte superior.

El resultado, pues como siempre en estos aspectos depende de cada uno. Para gustos colores y mientras que algunos preferirán el diseño del prototipo, otros preferirán la recreación, y a otros muchos no les gustará ninguna de las dos.

Relacionadas | Las primeras pruebas del Chevrolet Bolt le permiten superar los 320 kilómetros de autonomía

Vía | Steeringnews

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame