¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla y Airbnb se unen para ampliar la red de puntos de recarga en viviendas particulares

tesla-airbnb

Tesla ha llegado a un acuerdo con la start-up Airbnb, para colaborar en lo que supone uno de los acuerdos más interesantes para la comunidad de usuarios del fabricante norteamericano.

Para los que no conozcan Airbnb, se trata de una plataforma que permite ofrecer toda clase de viviendas en alquiler, desde pequeñas habitaciones, hasta grandes casas, con la característica de ser propiedades particulares que se arrendan por un precio bastante razonable.

Ahora gracias a este acuerdo, los propietarios que estén dados de alta en Airbnb, podrán recibir de forma gratuita un punto de recarga de Tesla, mientras que la instalación y coste de la electricidad irá a cargo de los clientes.

Tesla-airbnb-3

De esta manera los propietarios tendrán un nuevo atractivo para atraer a un tipo de cliente muy interesante. Por el otro, los conductores tendrán a su disposición una red de recarga cada vez más grande. Según Tesla, «Estamos construyendo un mundo sin límites. Desde los remotos desiertos, a frondosos bosques, estamos abriendo autopistas, carreteras secundarias, aventuras y casas únicas para los clientes de Tesla

De momento las primeras instalaciones de pruebas se están realizando en una serie de residencias en California, que deben cumplir con un elevado nivel de calidad.

Pero se espera que de tener el éxito aguardado, esta iniciativa se expanda, permitiendo a Tesla crear una enorme red de recarga para sus clientes que a pesar de ser de pago, se estima una media de 10 dólares por noche, permitirá aumentar las posibilidades de los conductores de un Tesla a la hora de realizar esa aventura que ahora mismo a pesar de su generosa autonomía, y fuerte presencia de Supercargadores, no se atreven a realizar.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame