¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bjorn Nylan compra 15 adaptadores CHAdeMo con el dinero de las promociones de Tesla

tesla chademo adaptador

El noruego Bjorn Nylan es conocido por sus espectaculares vídeos en Youtube sobre su Tesla Model S en multitud de situaciones. Una Autobahn alemana, una prueba de autonomía máxima…

Además también será premiado, a falta de confirmación oficial, con un Model X por ser el primero en haber conseguido 10 personas que comprasen el Model S como parte del concurso organizado por Tesla. En este programa de descuento, cada cliente recibe 1.000 dólares por cada personas que consigue que compre un Model S.

[blocktext align=»center»]tesla-chademo-adapterTesla presenta el adaptador CHAdeMO[/blocktext]

Pero Bjor Nylan, en lugar de quedarse con el dinero para el, que no es poco, ha decidido hacer una buena obra. Ha comprado 15 adaptadores Tesla-CHAdeMO y los usuarios de Tesla en Noruega podrán usarlos de forma gratuita. Un adaptador que cuesta 700 euros en la tienda online de Tesla.

«He comprado 15 adaptadores CHAdeMO y compraré más. Estarán disponibles en varios sitios de Noruega. Si los quieres usar, deberás depositar 400 euros de fianza, que serán devueltos cuando vuelvas a entregar el adaptador.»

[blocktext align=»center»]¿Tiene sentido pagar los 700 euros del adaptador a CHAdeMO del Tesla Model S?[/blocktext]

Todavía está trabajando en algunos detalles de esta «iniciativa», que anunciará más adelante.

Sin duda, un gran iniciativa de Bjor Nylan, que facilitará aún más si cabe los viajes de los usuarios de Tesla en Noruega, que podrán utilizar la red de puntos CHAdeMo, que alcanza un total de 1.838 puntos en Europa.

Es digno de admirar como alguien decide gastar un dinero que se ha ganado en un beneficio para los demás sin ningún tipo de obligación.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame