¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El avistamiento de dos unidades de serie del Tesla Model X calienta la espera (vídeo)


Esta semana dos unidades del todocamino eléctrico de Tesla han sido vistas en plena calle, y sin ninguna protección. Un avistamiento que sirve a los aficionados para confirmar que el desembarco del Model X está a la vuelta de la esquina.

Son dos unidades, una de color negro y otra azul oscuro, que están acompañadas por un Model S. En ambos casos vemos la presencia del alerón móvil, que podría convertirse en una tendencia entre los usuarios.

Por lo demás, destacar el aspecto diferente del Model X respecto al Model S, que en este vídeo podemos apreciar con más detalle. El todocamino cuenta con una línea más elevada, y una trasera más redondeada, mientras que la berlina mantiene un aspecto más aerodinámico y deportivo. Como se suele decir, para gustos colores.

No podemos dejar de mencionar el lugar donde han sido cazadas estas dos unidades, que han realizado una parada en la localidad californiana de Atascadero. Una ironía de lo que ha costado «desatascar» el lanzamiento del un coche que no olvidemos ha sido presentado hace ya tres años y medio. Antes incluso de la llegada del Renault ZOE al mercado.

Si nada ni nadie lo impide, las primeras entregas comenzarán el próximo día 29.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame