¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El coche eléctrico de Apple saldrá al mercado en 2019

apple-car-image-01-750x500

Bueno, pues después de tanto artículos, tantas idas y venidas y tantos rumores parece ser que ya tiene una fecha de salida. Según el Wall Street Journal, el coche eléctrico de Apple saldrá al mercado en 2019, una fecha más temprana de lo que podríamos esperar.

Esto quiere decir que estamos a 4 cuatro años del lanzamiento del coche eléctrico de Apple. Hace unos dos años que se empezó a hablar de los primeros rumores sobre el proyecto secreto «Titán» (así es como lo definieron). Por lo que, sabiendo que se ha anunciado para 2019, Apple va a necesitar entre 5 y 6 años para desarrollar su coche eléctrico. Teniendo en cuenta que Tesla necesitó unos 5 años para desarrollar el Roadster, y otros 5 para el Model S, parecen unos tiempos razonables.

[blocktext align=»center»]New-Red-Tesla-Logo-HD-WallpaperTesla pierde un ingeniero experto en conducción autónoma en favor de Apple[/blocktext]

Se espera que el equipo de 600 trabajadores que tiene Apple entorno a este proyecto se triplique. Por otro lado, aún se sigue sin saber qué tipo de coches está desarrollando Apple, y qué fabricante lo producirá si es que Apple no construye su propia fábrica.

Conociendo a la marca de la manzana, podemos esperar tres principales características.

  • Un diseño único y bonito, como tienen el resto de sus productos.
  • Que sea capaz de interactuar con otros dispositivos Apple, un requisito imprescindible para todos los fanboys de la marca.
  • Algunas funciones de coche autónomo. Uno de los ámbitos donde Apple parece estar trabajando más.

[blocktext align=»center»]Más rumores sobre el coche eléctrico de Apple. Quiere hacer pruebas en una planta de automoción de San Francisco[/blocktext]

¿Cómo será el coche eléctrico de Apple? Podrá gustarnos más o menos, pero no cabe duda que un coche eléctrico con el símbolo de la manzana tendrá prácticamente el éxito asegurado. Además, llamará mucho la atención mediática, algo que puede contribuir al global de los coches eléctricos. El problema, será el precio.

Fuente | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame