El Tesla Model S Brabus se deja ver en Frankfurt

Brabus-Tesla-Model-S-P90D-13-740x425

Brabus es una compañía alemana con más de 35 años de historia que está especializada en el tunning de alto rendimiento. Su último objetivo ha sido el Tesla Model S, el cual ha sido equipado con un pack denomidado Brabus Zero Emissions.

Este pack incluye una buena inyección de fibra de carbono para el Model S. Incluye tomas de aire laterales, un spoiler delantero, un nuevo difusor trasero y un discreto alerón. También se añaden nuevas llantas de 21 pulgadascon radios dobles. Además, en mi opinión, el azul eléctrico elegido por el preparador le queda estupendamente.

En el interior está lleno de detalles en color azul, además de nuevos huecos portaobjetos. También se han añadido posavasos con función de calentado o enfriado y un cargador inalámbrico para el smartphone. Los asientos, como podéis ver, están personalizados con el logotipo de Brabus.

Brabus-Tesla-Model-S-P90D-14-740x425

Por el momento, el preparador alemán solo se ha atrevido a hacer modificaciones en el exterior e interior del vehículo, pero desde la compañía han anunciado futuras mejoras en el kit. ¿Veremos un Model S más potente?

Realmente parece difícil rebajar la aceleración del modo ridículo. Hay que tener en cuentaq que más que la potencia de sus motores, lo que limita al Model S es la potencia capaz de entregar por sus baterías, y no creo que puedan modificar esto sin perder la garantía y poner en riesgo su integridad. Aunque hace un tiempo el preparador californiano Larte Design ya preparó un Model S con 900 CV, aunque no hemos vuelto a saber nada de el.

Sin duda un gran kit del preparador Brabus, a falta de saber el precio. Podéis ver todos sus detalles en la galería de abajo.

Fuente | ecomento



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 18, 2015

    Brabus siempre me ha gustado pero me temo que en este caso me quedo con el SALEEN GTX (http://saleen.com/gtx.html) que si se ha atrevido con el motor.

    Reply

    • Avatar
      September 18, 2015

      Y suena como un avión jeje

      Reply

  2. Avatar
    September 18, 2015

    Para mi pónganme uno de serie.

    Normalmente estas preparaciones suelen “amacarrar” los coches, se nota más aún en coches “elegantes”.

    Vamos que yo me quedo con el de serie…

    Por cierto, tomas de aire para qué? empeorar la aerodinámica quizá?

    La modificación que necesita el model s no es en el motor, es en la batería, que sea capaz de entregar la potencia que consumen sus motores más de 5″ que dura una aceleración.

    Un saludo.

    Reply

  3. Avatar

    Por fuera queda un poco mas chulo la verdad, aunque el de serie me vale xD

    Donde si me encanta es en su parte trasera que lleva 2 asientos mas comodos y apoyabrazos (el apoyabrazos de tesla si no me equivoco xD).
    Pero no se si tienen mejor forma para que no diera con la cabeza en el techo, sigo pensando que se puede desplazar la banqueta 5 cms hacia delante para que la cabeza encuentre la zona libre del techo mas despejada y no la viga donde casi empieza el porton.

    Reply

  4. Avatar
    September 18, 2015

    Wow genial es un buen kit solo modifiquen la bateria

    Reply

Leave a comment