Fastned ofrece dos años de recargas gratuitas al comprarte el nuevo Nissan LEAF

Wallbox

fastned-cars

El otro día preguntábamos que harían fabricantes como Nissan el próximo año para mantener o incluso aumentar su número de ventas ante la inminencia de la llegada de la segunda generación de baterías.

Además de lanzar la versión con 30 kWh del LEAF, ahora Nissan ha llegado a un interesante acuerdo con el operador de recarga holandés Fastnet, que permitirá a los que adquieran una unidad del eléctrico japonés poder acceder de forma gratuita a la extensa red de recarga rápida durante dos años.

BMWi3_Fastned-e1386324243735Compra acciones de Fastnet, y recarga gratis toda la vida

En total Fastned cuenta con 38 estaciones en funcionamiento a lo largo de Holanda, que llegarán a las 50 a finales de este mismo año. Una extensa red que permite a los usuarios de coches eléctricos, como los del nuevo Nissan LEAF, poder moverse con cierta soltura por casi todo el país gracias a las recargas a 50 kW que en media hora permiten recuperar la carga de la batería del LEAF.

Se trata de una idea realmente buena, que sin duda servirá para mejorar las cifras de ventas en este mercado. Una propuesta que suponemos será probada en Holanda, y que podría exportarse a otros mercados, ya que por un lado el fabricante logra más ventas, y los operadores logran fondos para seguir ampliando su red de recarga rápida.

 
 
Fuente | Fastned 

 



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    September 23, 2015

    Lo considero una jugada muy buena por parte de las dos empresas.Yo si viviera en Holanda no lo dudaría y apostaría por comprarme un Leaf en esas condiciones(y eso que yo tengo un ZOE),lastima no tener una Spanish Fastnet y que se aliara con Renault.

    Reply

Leave a comment