IBIL será el gestor de carga de Expoelectric 2015

Wallbox

expoelectric-2014-2

Los días 17 y 18 de Octubre tendrá una nueva edición de una cita imprescindible para el coche eléctrico en España. La ExpoElectric. Un evento que cada año reúne a diferentes fabricantes y tecnologías de transporte sostenibles bajo el Arco de Triunfo de Barcelona.

Como en pasadas ediciones los visitantes al ExpoElectric 2015 tendrán a su disposición una zona de exposición de coches, motos y bicicletas eléctricas de fabricantes como, Nissan, Renault, Volkswagen, Toyota, KIA y Scutum entre otros. También habrá e-coloquios y una zona lúdica.

No puede faltar también la zona de pruebas, donde las diferentes marcas pondrán a disposición de los usuarios una flota de coches eléctricos, para que puedan disfrutar en primera persona del placer de conducir un vehículo eléctrico Sin duda la mejor forma de promocionar la tecnología.

Como en pasadas ediciones IBIL encargará de la infraestructura de recarga para todos los vehículos eléctricos, así como del montaje de los distintos tipos de terminales inteligentes que IBIL pondrá a disposición de Expoelectric.

Fuente | IBIL

 



Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    September 23, 2015

    Que ganas de que llegue ya el salon. Es una gran oportunidad para probar todos los vehiculos en una jornada, sin ir de concesionario en concesionario. Sabes carlos si se hace la marcha de vehiculos electricos tambien este año?

    Por cierto, vas a venir a visitarlo? Si vienes me ofrezco para hacerte de anfitrion y asi nos conocemos;)

    Reply

  2. Avatar
    September 23, 2015

    Buen sitio para hacer una expo… Se lo habéis puesto fácil a los políticos para que vuelvan a pasar(se) los coches eléctricos por el Arco del Triunfo.

    Reply

  3. Avatar
    September 24, 2015

    Y esto en Madrid no lo hacen?

    Reply

    • Avatar
      September 24, 2015

      Algo parecido habra, no?

      Reply

  4. Avatar
    September 24, 2015

    Y cuando quieran mostrar como funciona el sistema de recarga de un vehículo eléctrico, ¿también IBIL cobrará 5€ mínimo, se recargue lo que se recargue, como habitualmente hace?

    Reply

  5. Avatar
    September 24, 2015

    Como funcionen de mal como los de Barcelona harán el ridiculo.

    Reply

Leave a comment