¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

IBIL será el gestor de carga de Expoelectric 2015

expoelectric-2014-2

Los días 17 y 18 de Octubre tendrá una nueva edición de una cita imprescindible para el coche eléctrico en España. La ExpoElectric. Un evento que cada año reúne a diferentes fabricantes y tecnologías de transporte sostenibles bajo el Arco de Triunfo de Barcelona.

Como en pasadas ediciones los visitantes al ExpoElectric 2015 tendrán a su disposición una zona de exposición de coches, motos y bicicletas eléctricas de fabricantes como, Nissan, Renault, Volkswagen, Toyota, KIA y Scutum entre otros. También habrá e-coloquios y una zona lúdica.

No puede faltar también la zona de pruebas, donde las diferentes marcas pondrán a disposición de los usuarios una flota de coches eléctricos, para que puedan disfrutar en primera persona del placer de conducir un vehículo eléctrico Sin duda la mejor forma de promocionar la tecnología.

Como en pasadas ediciones IBIL encargará de la infraestructura de recarga para todos los vehículos eléctricos, así como del montaje de los distintos tipos de terminales inteligentes que IBIL pondrá a disposición de Expoelectric.

Fuente | IBIL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame