¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Kumho Wattrun. El neumático para coches eléctricos se presentará en Frankfurt

Kumho-Wattrun

Entre los días 19 y 29 de este mes se celebrará el Salón del Automóvil de Frankfurt. Una cita en la que veremos una importante cantidad de presentaciones de nuevos vehículos, entre ellos unos cuantos coches eléctricos e híbridos enchufables.

Pero además de coches, el evento cuenta con apartados para otro tipo de avances, entre los que podemos destacar la presentación del Kumho Wattrun. Un neumático especialmente diseñado para coches eléctricos. Un modelo que quiere atacar un incipiente mercado donde la oferta es de momento muy limitada.

El Wattrun destaca por contar con un bajo indice de resistencia, un peso un 25% menor que su competencia, y además mantiene un excelente nivel de frenado en superficies mojadas. Una combinación ganadora que permite a los coches eléctricos mejorar de forma importante su nivel de autonomía respecto a los neumáticos convencionales.

De momento no sabemos para que modelos será compatible el Kumho Wattrun. Algo para lo que tendremos que esperar al Salón de Frankfurt.

Relacionadas | Bridgestone Ecopia EP422, neumáticos ahorradores

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame