¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se añade la opción del Tesla Model X con 6 asientos

modelxasientos

Tesla ha decidido añadir la opción de seis asientos al Tesla Model X, sumándola así a la configuración de 7 asientos. Las imágenes corresponden al configurador de la página web de Tesla.

Se puede ver como la nueva configuración opta por una segunda fila de sólo dos asientos, manteniendo lo otros dos en la parte trasera. Esto le puede dar mucha sensación de amplitud al habitáculo del Model X, donde queda una especie de pasillo en la parte central.

Por otro lado, los adultos podrán sentarse en la segunda fila de asientos y tener accesibles a los niños situados en la tercera fila. De esta madera podrán atenderles con comodidad, algo que se antoja más difícil con la configuración de siete asientos.modelx6asientos

Sin duda, Tesla está tratando de ofrecer todas las configuraciones posibles del Model X, para llegar a el mayor número de clientes posibles. Este tipo de configuración se puede encontrar en varios coches familiares generalistas.

Incluso hace poco os enseñábamos su gran capacidad de carga, y cómo podía llegar a convertirse en una furgoneta de reparto, eso sí, con todo tipo de lujos y a un precio prohibitivo.

Uno Model X que como sabéis entregará sus primeras unidades en los próximos días, que corresponden con la versión Signature, la más equipada y costosa.

Vía| TeslaMotorsClub

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame