Se añade la opción del Tesla Model X con 6 asientos

modelxasientos

Tesla ha decidido añadir la opción de seis asientos al Tesla Model X, sumándola así a la configuración de 7 asientos. Las imágenes corresponden al configurador de la página web de Tesla.

Se puede ver como la nueva configuración opta por una segunda fila de sólo dos asientos, manteniendo lo otros dos en la parte trasera. Esto le puede dar mucha sensación de amplitud al habitáculo del Model X, donde queda una especie de pasillo en la parte central.

Por otro lado, los adultos podrán sentarse en la segunda fila de asientos y tener accesibles a los niños situados en la tercera fila. De esta madera podrán atenderles con comodidad, algo que se antoja más difícil con la configuración de siete asientos.modelx6asientos

Sin duda, Tesla está tratando de ofrecer todas las configuraciones posibles del Model X, para llegar a el mayor número de clientes posibles. Este tipo de configuración se puede encontrar en varios coches familiares generalistas.

Incluso hace poco os enseñábamos su gran capacidad de carga, y cómo podía llegar a convertirse en una furgoneta de reparto, eso sí, con todo tipo de lujos y a un precio prohibitivo.

Uno Model X que como sabéis entregará sus primeras unidades en los próximos días, que corresponden con la versión Signature, la más equipada y costosa.

Vía| TeslaMotorsClub


Tagged

Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    September 27, 2015

    Opino que lo mejor que podría hacer Tesla, es ofrecer dos opciones de puertas, es decir, las de “halcón” a.k.a gaviota y ofrecer otras normales. Que con el retraso que han tenido podrían haber pensado en esta opción.

    Reply

  2. Avatar
    September 27, 2015

    Por cierto, Elon ha dicho que en 2017 sacará teslas con 600 millas (965 km) de alcance y 1000 millas (1610 km) en 2020. Autonomías que me parecen muy optimistas.

    Más info: http://www.teslarati.com/elon-visits-tesla-european-factory-promises-range-2017/

    Reply

    • Avatar
      September 27, 2015

      Actualizo que probablemente, según un comentario de abajo en el artículo, las millas sean km realmente, es decir, 600 km y 1000 km, algo que me parece más lógico.

      Reply

  3. Avatar
    September 28, 2015

    Podian poner unas guias para que la segunda fila se desplazara a lo ancho, esto mejoraria el acceso a la 3a fila

    Reply

Leave a comment