¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abre la primera tienda de modelos nuevos y usados

buena-2-750x342

Mientras que por mercados como el nuestro no tenemos ni un simple servicio técnico de Tesla, en algunos mercados como el de California ya cuentan incluso con tiendas de coches nuevos, usados, y servicio técnico en el mismo establecimiento.

[blocktext align=»left»]tesla-model-x-signature-series-750x424El Tesla Model X ya tiene precio y datos oficiales. Batería de 90 kWh, 386 kms de autonomía y un precio desde 132.000 dólares[/blocktext]

Todo un lujo que disfrutan en la localidad de Buena Park donde Tesla ha abierto el primer centro donde los usuarios podrán acercarse a ver las unidades nuevas, pero también unidades de segunda mano con la garantía oficial.

En total 2.300 metros cuadrados donde no falta el correspondiente servicio técnico donde solucionar cualquier problema con el coche y donde los interesados en los modelos de Tesla podrán encontrar todo lo que necesiten, desde la propia compra del coche, hasta asesoramiento sobre la misma por parte de los expertos de Tesla.

Es evidente de que cuanto más fácil se lo pones al comprador, más fácil es convencerlo de optar por esta opción. Algo que en nuestro país todavía es una tarea pendiente para una Tesla que posiblemente no de el paso en nuestro país antes del próximo año.

Y esa es la gran pregunta. Con dos o tres de estos centros en España ¿cuantos coches se venderían en nuestro país?.

Vía | Insideevs

  

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame