Fisker Automotive cambia su nombre a Karma Automotive. Nuevo logo

2012-fisker-karma-first-drive-31

El rumor de que el gigante chino propietario de Fisker quiere cambiarle el nombre a la empresa no es nada nuevo. Hasta ahora, se había especulado con que se iba a llamar Elux, pero ahora , después de muchas vueltas, ya conocemos en nuevo nombre oficial.

Fisker Automotive se llamará ahora Karma Automotive, haciendo un clarísimo guiño al Fisker Karma. Con el nuevo nombre también se ha cambiado el logo, que ahora pasará a ser el que podéis ver debajo. Según la propia Karma Automotive, “el nuevo nombre es relevante para la vieja y la nueva marca, además de mostrar las aspiraciones de la compañía” en referencia a la vuelta a la producción del Karma.

logo

La compañía también ha abierto una nueva página web. Desafortunadamente, en ella no se desvelan demasiados detalles acerca del nuevo modelo. Eso sí, la compañía sigue manteniendo sus planes de producir versiones actualizadas del Karma original en su nueva fábrica de Moreno Valley, en California.

Las previsiones siguen siendo para mediados de 2016, aunque quizá sean demasiado optimistas viendo que la cosa está algo parada.

Fisker abrirá una planta en California

Los rumores hablan de que el nuevo Karma Karma actualizado (difícilmente se llamará así) tendrá una autonomía eléctrica de 80 kilómetros, con una autonomía total combinada de 565. El precio podría estar por los 115.000 dólares.

El culebrón de Fisker Karma sigue creciendo. Esperemos que más pronto que tarde pueda llegar a la producción.

Fuente | Autonews


Tagged

Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    October 02, 2015

    No me gusta nada el nuevo logo. El viejo tenia mas caracter. Y el nombre lo mismo….

    Reply

  2. Avatar
    October 02, 2015

    Tiene que ser horrible ir por ahí con un coche de 115000$ de la marca Karma…

    Imaginaos entrando en una farmacia con un dolor de muelas y salir con homeopatía a tutiplén.
    Es la imagen que das solo por el nombre y el precio. Luego el coche será todo lo bueno (o malo) que quieras, pero esa es mi primera impresión

    Igual podrían arreglarlo si el coche se llamase Sutra: Karma Sutra 🙂 aunque igual mejor ni acercarse a la farmacia a por profilácticos.

    Reply

  3. Avatar
    October 02, 2015

    A mi me dices que sacan un Karma Sutra y mañana mismo me planto en el concesionario, me da igual autonomía y todo lo demás!

    Reply

Leave a comment