¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan muestra la imagen de un prototipo eléctrico para Tokio 2015

Nissan-concept-Tokyo-0

Bajo el lema «La visión de futuro del coche inteligente y eléctrico» Nissan ha publicado una primera imagen de un prototipo que será presentado durante el Salón del Automóvil de Tokio 2015.

Se trata de un modelo con una línea futurista, pero donde se puede apreciar perfectamente el estilo de Nissan. Un prototipo del que todavía no se han facilitado información, pero que se espera sea eléctrico, pero también tenga en su interior la pujante tecnología de conducción autónoma.

Entrando en el mundo de las suposiciones, da la impresión de que se trata de un deportivo, ya que no se aprecian puertas traseras, y las ruedas posteriores parece que cuentan con un paso bastante ancho. Aunque también podría tratarse de una berlina deportiva. Del resto de lo poco que se puede ver, también destacar que los espejos retrovisores parece que han sido sustituidos por cámaras.

Habrá que esperar a su presentación, que tendrá lugar a partir del próximo día 29 de octubre, que es cuando abre una de las ediciones más tecnológicas del Salón de Tokio. Hasta entonces, os animamos a dejar vuestra apuesta para ver si es un deportivo, una berlina, y para hacerlo, vamos a usar el Twitter donde los que piensen que es un deportivo tendrán que hacer un retuit, mientras que los que optéis por que es una berlina, tendréis que pulsar a favorito.



 
Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame