¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Dos periodistas detenidos por entrar en la Gigafábrica de baterías de Tesla

tesla-battery-gigafactory-site-reno-nevada-feb-25-2015-photo-cc-by-nc-sa-4-0-bob-tregilus_100502191_h

La expectación por conocer detalles sobre la Gigafábrica de baterías de Tesla no para de aumentar. Hasta ahora habíamos visto a curiosos con cámaras y teleobjetvos intentando escudriñar detalles de esta instalación, incluso algún que otro dron volando por los alrededores.

Pero un par de periodistas del diario Reno Gazette-Journal, han ido un paso más allá en su intención de conocer más de cerca la fábrica de baterías que Tesla y Panasonic están levantando en el desierto de Nevada.

Según informan medios locales, estos dos individuos entraron en las instalaciones de Tesla, y cuando fueron identificados por el equipo de seguridad de la instalación, intentaron escapar para no ser detenidos. Durante esta maniobra al parecer llegaron a impactar con su coche contra uno de los miembros de seguridad que ha resultado herido.[blocktext align=»center»]gigafactory_aerial (1)¿Hasta donde puede llevar los precios de las baterías la gigafábrica de Tesla? [/blocktext]

A los pocos minutos ha llegado la policía que ha procedido al arresto de estos dos aventureros que ahora se enfrentan a cargos criminales.

La conclusión es que la Gigafábrica de baterías de Tesla se ha convertido en un verdadero atractivo mediático por la importancia a nivel industrial que tendrá en el mundo de la automoción a corto y medio plazo. Una fábrica que comenzará sus operaciones a finales del próximo año, y que se espera permita a Tesla reducir el precio de las baterías, y con ello agudizar la competencia en todo el sector.

Fuente | Tesla

La versión del periódico | rgj

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame