¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Salvados por el coche más seguro del mundo, el Tesla Model S

ModelSarbolaccidentedañado

Esta historia demuestra cómo conducir un coche seguro puede salvar tu vida y la de tus acompañantes. Concretamente hablo del coche más seguro del mundo, el Tesla Model S. Y lo de que es el más seguro no lo digo yo, lo dice la NHTSA, la agencia de seguridad de los Estados Unidos encargada de hacer los crash test de los vehículos.

Esta es la historia:

Una madre y su hijo estaban conduciendo por una carretera de montaña, al borde de un acantilado. De repente, debido a las fuertes lluvias de los últimos días, hubo un desprendimiento de tierra. Junto con la tierra, un enorme árbol cayó hacia la carretera, impactando justo contra el techo del Tesla Model S. En la siguiente imagen podéis ver el estado del vehículo después del impacto.

ModelSrotoaccidente

En las imágenes se puede comprobar que el Model S ha aguantado relativamente bien el impacto del árbol, deformándose el techo del vehículo, pero no lo suficiente como para dañar a los ocupantes. ¿Qué habría pasado si hubiese sido con otro coche? Pues es muy difícil de saber. Lo único que sabemos es que el Model S rompió la máquina de prueba de aplastamiento de la NHSTA ya que es capaz de soportar una carga increíble.

ModelSaccidentedañadoroto

Viendo como ha quedado el coche, el impacto debió ser realmente increíble. Se puede ver como a pesar de que el morro y el maletero están completamente destrozados, el techo apenas se ha hundido.

Lo mejor de la historia, que tanto la madre como el hijo salieron ilesos del accidente. No sé que me da que volverán a comprar otro Model S…y con razón.

Fuente | TeslaMotorsClub

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame