¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las ventas del Renault ZOE aumentan un 100% en un año

renault-zoe-autonomia

Renault está viendo como sus cifras en Europa no hacen más que incrementarse, sobre todo gracias al tirón de su gran estrella, el Renault ZOE, que tira del carro de matriculaciones.

En los 9 primeros meses del año el ZOE ha logrado matricular un total de 12.000 unidades. Justo el doble de las 6.000 matriculaciones anotadas durante el mismo periodo del pasado año.

Francia es el principal foco de ventas para el ZOE, en donde se han entregado 7.048 unidades. Esto significa que el 58% de los ZOE que se venden en Europa tienen en territorio galo su hogar de acogida.

Ahora queda ver como evoluciona el mercado de cara a un final de año donde se dan lugar varias circunstancias, como la disponibilidad de la versión 240, que incrementa la autonomía y la eficiencia del ZOE, pero también saber el impacto que puede tener en las ventas la llegada de la nueva versión del LEAF, que podría hacer recuperar el terreno perdido al modelo japonés en mercados como el nuestro, donde el ZOE ha tomado la delantera. en los últimos meses.

Estas buenas cifras podrían ser una señal que nos indican que la guerra contra las motorizaciones diésel está comenzando a dar sus frutos, y es muy posible que en los próximos meses veamos como las matriculaciones no hacen más que incrementarse.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame