¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La embotelladora de Coca-Cola en Sicilia electrifica su flota con 100 coches eléctricos

cocacola-electric-cars-sicily

Sibeg es la encargada de embotellar la Coca-Cola en la isla italiana de Sicilia. Esta empresa lleva desde 1960 realizando este trabajo. Un trabajo que desde ahora será algo más sostenible.

La empresa ha adquirido nada menos que 100 unidades del Citroën C-Zero, que serán repartidos entre los diferentes departamentos y que servirán para el desplazamiento diario de los empleados de la planta. Una adquisición que convierten a Sibeg en la primera embotelladora de Coca-Cola en Europa en electrificar su flota.

Esta dicisión llega enmarcada en un plan para la mejora de la eficiencia de esta empresa, pero también de la región. Al calor de esta iniciativa, Sibeg ha llegado a un acuerdo con las autoridades regionales y con la energética ENEL, para poner en marcha una red de 57 puntos de recarga que serán instalados en lugares estratégicos de Sicilia y que permitirá mejorar la experiencia de conducir un coche eléctrico en este entorno.

Según Luca Busi, Director Ejecutivo de Sibeg «Espero que este proyecto anime a la gente a abrazar las formas de movilidad alternativas, ayudando al medio ambiente y haciendo de Sicilia un lugar todavía más bonito y un mejor lugar donde vivir«.

Fuente | Coca-Cola

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame