¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Chevrolet Bolt de producción será presentado en enero durante el CES

2015-Chevrolet-BoltEV-Concept-exterior-004

Parece que falta un siglo, pero la llegada de la segunda generación de coches eléctricos está a la vuelta de la esquina. Como ejemplo el Chevrolet Bolt, que según ha confirmado el fabricante norteamericano, será presentado en su forma definitiva durante la feria tecnológica de Las Vegas, el CES.

Esta feria tendrá lugar entre los días 6 y 9 de enero, y ha sido el marco elegido por General Motors para mostrar al mundo el aspecto final que tendrá su eléctrico. Una presentación que llega casi un año después de que Chevrolet mostrase por primera vez el aspecto del Bolt.[blocktext align=»right»]General Motors y LG se unen para producir el Chevrolet Bolt [/blocktext]

Según se rumorea, el diseño final será muy parecido al mostrado hasta ahora por el primer prototipo, lo que quiere decir que no habrá grandes sorpresas a nivel visual. Al menos es lo que se desprende del aspecto que tienen los modelos que están siendo usados para las pruebas. Puede que le den un toque para dotarlo de un aspecto algo más deportivo y menos familiar, o tal vez sufra alguna modificación aerdodinámica.

Pero lo mejor de todo es que si esta presentación no se retrasa, es muy posible que los plazos de GM para el lanzamiento de este modelo se mantengan, con una producción que arrancará antes de finalizar 2016, y unas primeras entregas a principios de 2017.

Una forma de golpear primero contra una competencia que podría llegar con casi un año de diferencia con el Bolt que como recordamos, llegará de la mano de dos datos fundamentales, 320 kilómetros de autonomía (Ciclo EPA) y un precio de 37.500 dólares antes de ayudas.

Vía | The Verge

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame