¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford también experimenta ofreciendo recarga gratuita a los propietarios del C-Max Energi

ford-c-max-energi-charge

A pesar de que la recarga de la batería de un coche eléctrico es más barata que repostar un coche a gasolina, los propietarios siempre quieren más, y si esta recarga es gratis, mejor que mejor.

Lo ha entendido Tesla, que cuenta con su red de supercargadores, y también lo está probando en algunos lugares Nissan. Ahora Ford se ha sumado a esta iniciativa y experimentará ofreciendo tres años de recarga gratuita a los propietarios de la versión híbrida enchufable del C-Max.

De momento este sistema estará disponible sólo en los estados norteamericanos de California y Maryland. En estos los que opten por la compra o leasing de un C-Max Energi recibirá de forma gratuita una tarjeta que podrán usar de forma ilimitada en una red de 500 puntos de recarga públicos.

Mediante una de estas tomas el propietario del C-Max Energi podrá recargar el 100% de carga en apenas 2.5 horas enchufado gracias al cargador de hasta 7.6 kW. Suficiente para recuperar los 32 kilómetros de autonomía eléctrica bajo el ciclo EPA que tiene este modelo.

Para saber cuales son los puntos de recarga compatibles con la oferta, Ford pondrá un distintivo en el navegador y el conductor podrá identificar los puntos que podrá usar de una forma intuitiva. Una iniciativa que sin duda animará a muchos compradores que se están pensado en dar el salto a la movilidad eléctrica, y que pueden terminar de convencerse con esta oferta de tres años de recarga gratuita.

Fuente | Ford (PDF)

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame