Geely quiere que los coches eléctricos e híbridos sean el 90% de sus ventas para 2020

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Geely es el segundo fabricante por número de ventas de China. En los 10 primeros meses del 2015 ha logrado una producción total de 422.000 coches, lo que le coloca además entre los 20 principales fabricantes del mundo. Ahora Geely se ha embarcado en una cruzada para lograr mejorar la eficiencia de toda su gama, dando un importante salto hacía forma más sostenibles con coches eléctricos e híbridos.

Según una nota de prensa publicada esta semana coincidiendo con el lanzamiento de un modelo eléctrico, el presidente de Geely, An Conghui, ha afirmado que es hora de lograr que los consumidores puedan acceder a un coche eléctrico al precio de un coche con motor de combustión interna.

httGeely_Emgrand_Cross_ConceptGeely Cross Concept PHEV

El objetivo de Geely es lograr que el 90% de sus ventas correspondan a modelos dotados de un motor eléctrico para 2020, con una cuota del 35% para los coches eléctricos con batería. Una cifra que si tomamos las ventas actuales supondrían la puesta en el mercado de unas 150.000 unidades cada año.

Una cantidad que podemos comprar con las 171.000 unidades que han vendido todas las marcas juntas en China entre enero y octubre de este año.

Detrás de todo esto está un grave problema de contaminación en las ciudades chinas. Algo que ha motivado al gobierno a tomar decisiones como la de poner en marcha fuertes ayudas a la compra de coches eléctricos, pero también a limitar la entrada de coches en las ciudades e incluso la venta de coches con motor de combustión en las grandes capitales.

Un enorme mercado que tirará del carro de la economía de escala de las baterías, que lograrán una buena cuota de bajada de precio gracias a la fuerte demanda procedente de China.

Vía | Brecorder

 



Energias renovables

17 Comment responses

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    November 19, 2015

    Balato, balato. Chino quelel vendel coche fablicado con la sangle de sus tlabajadoles.

    No, thanks.

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      November 19, 2015

      Bueno… El principal consumidor de estos coches serán chinos. Mucho mejor que sean eléctricos o, en el peor caso, híbridos enchufables, a que sean de fósiles.
      En el tema de explotar a los trabajadores, será igual si fabrican coches fósiles que si son eléctricos.

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      November 20, 2015

      Joder, menuda falta de respeto.

      De verdad me quedo a cuadros, con el nivel de intervención media de muchos foreros.

      Ale, ya quedes irte contento para cama y mañana al despertarte escupes por la ventana y si le cae a alguien te ríes un rato, que forma mejor de empezar el día que con una sonrisa.

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        November 20, 2015

        Con un poco de suerte te cae a ti, ¿no?

        ¿Falta de respeto? Yo me remito a la realidad. La cruda y pura realidad.

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          November 20, 2015

          Creo que te están dando a base de bien…

          Bien, veo que también hay gente objetiva.

          Por cierto, te voy a dar un consejo que seguro te sirve en tu vida personal, antes de decir algo mejor pensárselo un poco.

          No es bueno soltar lo que se te viene a la mente sin procesarlo ni 5 segundos, no debes moverte por impulsos, vale que en internet puedes decir lo que quieras porque eres anónimo.

          Aunque quedes de niñato, de radical, de lo que quieras, da igual, pero en tu vida real no es así por lo que espero que no actues así.

          Un saludo.

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            November 21, 2015

            ¿Que me están dando qué? ¿Ya te has quedado sin argumentos? Yo te doy un argumento: Los productos chinos son una pura mierda si no hay por detrás un trabajo de ingeniería inversa y copia. Y tienes ejemplos A TODOS LOS NIVELES. Todos.

            ¿Necesitas ejemplos? Porque no tienes más que darle la vuelta a ese aparato que se te acaba de romper y mirarle en la etiqueta: Made in China.

            Pero mientras que un producto electrónico me da igual si no me dura dos años por la obsolescencia programada, en un coche que supone una inversión brutal, no. Y no solo eso, en un coche pongo mi vida en el volante y no me puede fallar.

            Y de la misma forma en que JAMÁS pondré neumáticos chinos o hechos en China en mi coche, JAMÁS me compraré un coche hecho en China o cuyos componentes esenciales estén hechos allí. Porque es mi vida la que está en juego.

            ¿Niñato radical? Gracias por el cumplido, pero tengo demasiadas primaveras a mis espaldas como para creerme lo de “niñato”.

            Saludos.

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      November 20, 2015

      Te recuerdo que Geely es la dueña de Volvo, que el salario de los trabajadores de Geely – Volvo lo querrías tú para tus hijos, y que la ingeniería de Geely, incluso sin Volvo, es infinitamente mejor que la de cualquier marca española (dado que no existe ninguna). Así que de “balato, balato”, una mierda.

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        November 20, 2015

        Y yo te recuerdo que muchos ingenieros españoles trabajan para VAG, para Ford, para Renault y para PSA, así que no me hagas reir con la supuesta “HINJENIERIA” china, esa misma que saca cero estrellas NCAP y que necesita de comprar ingenieros suecos porque son incapaces de hacer ellos solos la o con un canuto.

        Para mear y no echar gota, oiga.

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      November 20, 2015

      Comentario de nivel de niñato.

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    November 19, 2015

    Y no comprar petroleo!!!!!!

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    November 20, 2015

    Serán chinos, pero la comparación es odiosa:

    Audi: Anuncia el 25 % de eléctricos para 2.025

    Geely: Anuncia el 90 % de eléctricos e híbridos para 2.020

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      November 20, 2015

      Bueno, ya veremos qué pasa en 2020 y qué en 2025.

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