¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las gasolineras de Cantabria pide ayudas al gobierno para instalar puntos de recarga

ibil-renault carga rápida

Las gasolineras de Cantabria, agrupadas bajo la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio, han realizado una petición al gobierno de la región para que aporte fondos para la instalación de puntos de recarga en sus instalaciones.

La idea de la Asociación es crear una red con puntos repartidos de forma estratégica y dar el mejor servicio posible a los usuarios de coches eléctricos que circulen por la comunidad.  Para ellos se han reunido con el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, con el que discutirán las localizaciones más idóneas de una red que se instalará a lo largo de los próximos cuatro años.

Según los promotores de esta medida, las gasolineras aglutinan las condiciones para convertirse en estaciones de recarga para coches eléctricos ya que a su situación estratégica, añaden el contar con elementos como cafeterías o tiendas para hacer la espera de la recarga más amena.

Veremos si se confirma este importante acuerdo que permitirá convertir a Cantabria en una zona donde moverse con un coche eléctrico será cada vez más fácil.

Fuente | Aescantabria

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame