¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo render del BMW i5

BMW i5

Desde la oficina china de patentes llegan una imágenes que podrían indicarnos la dirección que lleva el diseño del próximo BMW i5. Como recordamos será el siguiente miembro de la familia de eléctrico del fabricante alemán y que debería llegar al mercado antes de 2020.

Los rumores sobre este modelo han sido muchos, que si llevará un sistema eléctrico, que si será hidrógeno, una berlina, un todocamino…demasiadas incógnitas gracias a la poca información que desde BMW se ha facilitado sobre este modelo.

BMW-i5-Design-Patent-Skizzen-China-06-750x434

Ahora llega más madera con unas imágenes que sin duda hará a más de un saltar de su asiento, y no precisamente por la belleza de las mismas. En ellas se ven un presunto BMW i5 con un diseño aerodinámico, se comenta que logra un coeficiente de apenas 0.18Cx, pero con un acabado a nivel visual poco logrado.

La parte delantera denota el estilo de BMW, pero la trasera da la impresión que ha sido diseñada por la propia Tesla, por su importante parecido al Model X.

Esperamos que se trate sólo de un modelo destinado a realizar pruebas, y el BMW i5 que llege al mercado sea algo más agraciado a nivel visual. Una estrategia que podría seguir la base de mostrarnos algo muy poco atractivo a nivel visual, para luego sorprendernos con algo normal que nos dará la impresión de ser espectacular.

bmw-i5-patentes-1

Vía | Bimmertoday

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame